Saltar al contenido

Sumar Horas


Recommended Posts

Muy buena tarde a todos mi caso es el siguiente:

Antes que nada pedir una disculpa si ofendo la inteligencia de algo con algo que quizá para vosotros sea fácil pero que para mi es aun algo complejo debido a que no soy nigun master de excel pero tengo esa actitud de preguntar con lo que no puedo y de parte mi aprendizaje.

El día de hoy he intentado sumar horas es decir posicionandome en la hora y fecha de hoy ejemplo: 10/04/2020 04:40:00 deseaba sumarle 20 horas esto con la intención se saber a que fecha y hora me mandaba obviamente seria al día de mañana pero este dato no me lo trajo la formula que yo use suponiendo que lo que ya establecí se encuentra en la celda A1 yo coloco la siguiente formula:

=A1+20 

Y quizá sea algo **maravilloso** dado que se que estoy haciendo algo mal pues me tare nuevamente el valor: 10/04/2020 04:40:00 sin obtener la función suma ni nada me gustaría si alguien tiene oportunidad me apoyara a entender esto y como solucionarlo e inclusive en caso de sumarle hasta mas de 24 horas se podría decir 36 o mas...

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.