Saltar al contenido

Buscar fechas e insertar datos


Recommended Posts

Saludos a todos

En el archivo que adjunto, tengo la hoja datos donde tengo un registro de movimientos, en la hoja anual en columna AyB pongo los datos manual, lo que deseo es que me busque de A2:A? el id en la hoja base columna E, que verifique que el estatus sea operado, si es así, regresar a la hoja anual y buscar la fecha y traer de la hoja base los datos de las columnas C, D y M, en algunas fechas puede tener varios movimientos por ejemplo id 6580, 6582, en caso de que el estatus sea rechazado no se debe registrar en la hoja anual.

Agradezco de antemano su ayuda y/o sugerencias

Saludos

Ejm080420.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una más:

Sub Resumen()
Dim BASE, ANUAL, FILA, COLUMNA, TEXTO, UFILA, UCOLUMNA
'--
Set BASE = Sheets("BASE")
Set ANUAL = Sheets("ANUAL")
'--
UFILA = ANUAL.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
UCOLUMNA = ANUAL.Cells(1, Columns.Count).End(xlToLeft).Column + 1
ANUAL.Range("C2", ANUAL.Cells(UFILA, UCOLUMNA)).ClearContents
'--
For x = 2 To BASE.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
   If Not UCase(BASE.Range("O" & x)) = "RECHAZADO" Then
      Set FILA = ANUAL.Columns("A").Find(BASE.Range("E" & x), , xlValues, xlWhole)
      Set COLUMNA = ANUAL.Rows(1).Find(BASE.Range("I" & x), , xlValues, xlWhole)
      If Not FILA Is Nothing And Not COLUMNA Is Nothing Then
         TEXTO = "|" & BASE.Range("C" & x) & "-" & BASE.Range("D" & x) & "-" & Format(BASE.Range("M" & x), "0.00")
         If ANUAL.Cells(FILA.Row, COLUMNA.Column) = "" Then TEXTO = Mid(TEXTO, 2)
         ANUAL.Cells(FILA.Row, COLUMNA.Column) = ANUAL.Cells(FILA.Row, COLUMNA.Column) & TEXTO
      End If
   End If
Next
End Sub

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días a todos

ikanni gracias por tu ayuda, ojalá y nos pudieras corregir la macro ya que toma el valor de la columna H y debe ser la columna D, y con eso quedaría bien.

Antoni gracias por tu ayuda, la macro anda muy bien, excelente aportación de tus conocimientos.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Antoni dijo:

Después de ejecutar la macro Click, me aparece así. ¿He hecho algo mal?

Saludos amigo

image.thumb.png.e9263ea6d19a98f7bc1aeca68dc8e745.png

 

Pues sí, no rula por que alguien ha quitado un signo?. Ademas había un módulo que no es para el ejemplo, estaba dormido cuando hice las pruebas. Gracias Antoni, aunque me da que tu ya sabías donde estaba el error?, ?

Cuelgo el ejemplo ya arreglado. Pues eso era sólo el signo negativo que se borro accidentalmente?, creo yo. El error estaba en la parte roja de lo que expongo aqui abajo:

..............

 If Not .Offset(, 9) = "RECHAZADO" Then
            CadConc = .Offset(, -3) & "-" & .Offset(, -2) & "-" & .Offset(, 7)
            If Dicc.Exists(CStr(.Value) & "|" & CStr(.Offset(, 3))) Then

..............

Saludos a los dos y un abrazo Antoni.

 

Ejm080420-1.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.