Saltar al contenido

modificar celda y macro, envio masivo email


Recommended Posts

Buenos días,

Tengo un fichero Excel, con su macro, desde el que envio correos con adjunto de forma masiva. Pero necesito que los accesos directos de los pdf me los traiga automáticamente. ó bien modificar el botón de la columna G, para poder pegar copiar y pegar todas las rutas correspondientes a los archivos, que he sacado en otro Excel con otra macro.

Por favor podeís ayudarme.

 

Gracias

envio masivo prueba 2.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo muy bien lo que quieres hacer:

Hay cinco columnas con archivos, ¿qué columna debe enviarse? ¿O son todas? ¿Cuál es el nombre de los archivos?¿Son generados secuencialmente "Prueba 1", "Prueba 2", etc.?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Sergio dijo:

No entiendo muy bien lo que quieres hacer:

Hay cinco columnas con archivos, ¿qué columna debe enviarse? ¿O son todas? ¿Cuál es el nombre de los archivos?¿Son generados secuencialmente "Prueba 1", "Prueba 2", etc.?

Exacto, pero no me reconoce la ruta, por que en la columna G, se habré un cuadro de diálogo donde tengo que señalar si o si el archivo. Y lo que quiero esque sea automático.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Sergio dijo:

Es decir, quieres que en la columna H automáticamente aparezca la ruta al archivo que quieres enviar, ¿es así?

 

Exacto!!! O en al columna g, me da igual jajajja, pero hay un vínculo en la columna G, que me abre el cuadro de diálogo y si o si tengo seleccionar el archivo y esa función me pone la ruta del archivo en la columna h. Lo que quiero es pode traerme la ruta de los pdf, sin tener que pasar por el cuadro de diálogo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Sergio dijo:

Entendido.

¿Qué parte del nombre del archivo está vinculado a cada correo o a cada nombre? Hay que buscar un patrón que identifique el nombre de los archivos con algún campo.

El nombre de la persona, aunque está vez será secuencial, por lo que no habría ninguna vinculación ya que son 149 documentos distintos y no los voy a renombrar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Buenas noches quisiera hacer esta formula auto incremental    =SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I1")="Resultados Ciclo 1"; SI(CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I:I"); "OK")=0; 0; CONTAR.SI(INDIRECTO("'Casos de Prueba'!I:I"); "OK")); 0)      para que cada vez que copiase y pegase la celda con la formula  se incrementara la letra en este caso la I pasara a J ,como el numero perteneciente a Resultados Ciclo pasando en este caso del 1 al 2.   Tengo también esta formula =CONCATENAR("CP";TEXTO(MAX((SI((ESNUMERO(HALLAR("CP";A$1:A1)))*(A$1:A1<>"");VALOR(EXTRAE(A$1:A1;3;3));0))+1);"000")&" - "&B2) quisiera que no tuviera los 3 ceros si no que fuera por ejemplo CP1 y se fuera incrementando. Gracias un saludo.
    • Con el diseño así como lo tiene en su libro, una fórmula de BUSCARV con COINCIDIR debería ser de utilidad =C5*BUSCARV($C$1,Tabla1[#Todo],COINCIDIR($D5,Tabla1[#Encabezados],0)) Es con lo que participaría en su consulta. Lo que resta es definir que hacer si no encuentra la OT porque así como esta le devolvería error en ese caso, o si tiene condiciones que haya podido omitir también le afectarían el resultado.
    • He cambiado mi macro a este: Sub repetir() Set a = Sheets(ActiveSheet.Name) uf = a.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row 'ultima fila con datos ActiveCell.Select ActiveCell.Offset(1, 0).Select   'Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:10"), "repetir", , True End If End Sub   Lo que no se es como detenerlo al llegar a la ultima fila con datos de la columna C. Muchas gracias
    • Buenas tardes a todos. Tengo un problema que preciso de vuestra ayuda.  Tengo que controlar los gastos de la oficina que trabajo y he de repartir unos gastos a % según una OT y unos tipos de gastos. Envío un archivo adjunto. Lo que necesito es que lo que aparece en la columna en amarillo lo haga automáticamente, teniendo en cuenta los datos de la tabla a la derecha. Por ejemplo, el primer gasto tiene una cuota de 1477 euros y teniendo en cuenta que es un gasto de tipo Común y que la OT es la 12810234, le corresponde un gasto de 605,57 euros ya que según la tabla de la derecha su % a imputar es de un 41%. ¿alguien me puede ayudar con la formula? He de añadir muchas más líneas y más hojas con el resto de OT y en el futuro cambiar más datos, así que necesito automatizarlo con una formula Excel. Gracias. Control de gastos.xlsx
    • Hola buenas tardes: Por favor me pueden ayudar a realizar lo siguiente. ejecutar una macro después de un tiempo, que recorra una columna a partir de la celda activa hacia abajo. Es una lista extensa, que filtro desde la columna B. y solo me muestra las filas que me interesan. ejemplo: Si mi celda activa es la C23 ejecutar la macro y baje una celda y repite la macro después de 20 segundos y lo vuelve hacer(Simpre bajando una celda), y que este se detenga hasta la ultima fila que este visible en el filtro. Ya que puedo tener muchos datos mas.   Gracias   Prueba filtro y avance.xlsm
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.