Saltar al contenido

Guardar datos de formulario por columnas


Recommended Posts

Buenos días a todos. 

He creado un Excel y un formulario de visual basic para guardar datos diarios. Os explico,

En la primera columna he puesto los datos que necesito (Temperatura, ph, cloro...) y en el resto de columnas las fechas (01/01/2020, 02/01/2020...)

He creado el formulario de visual basic y lo tengo hasta que me lo guarda en la segunda columna (que sería, por ejemplo el 01/01/2020)

Lo que necesito ahora y no consigo de ninguna forma, es que cuando vuelva a registrar otros datos me lo guarde en la siguiente fecha o en la fecha que yo quiera. Es decir, si añado un combobox en el formulario con todas las fechas, si selecciono 02/03/2020, por ejemplo, que me guarde los datos en ese columna que tiene esa fecha,

No sé si me he explicado bien, ... llevo ya varios días intentando conseguir un código que me ayude a reconocer la fecha e insertar los datos en esa columna. Sólo me faltaría esto para acabar el excel.

 

Muchas gracias a todos, 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , maraqu dijo:

Lo que necesito ahora y no consigo de ninguna forma, es que cuando vuelva a registrar otros datos me lo guarde en la siguiente fecha o en la fecha que yo quiera. Es decir, si añado un combobox en el formulario con todas las fechas, si selecciono 02/03/2020, por ejemplo, que me guarde los datos en ese columna que tiene esa fecha,

Que tendría que guardarse en las dos tomas o solamente en la primera ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.