Jump to content
Ibeth

ANSWERED Al referenciar una tabla de doble entrada con "=INDIRECTO(COLUMNA_1) INDIRECTO(COLUMNA_2)" obtengo "#REF"!

Recommended Posts

Hola con todos!

Tengo un problema bastante particular y el cual no sé cómo explicar muy bien.

He estado buscando una solución en el foro, en google, youtube pero no he dado con la respuesta que necesito.

Necesito trabajar con una tabla de doble entrada para obtener la distancia entre dos lugares, pero esta tabla no repite todos los nombres de los lugares en ambas entradas.

El resultado a buscar debo escribirlo en otra tabla donde se detalla el nombre de cada lugar en dos columnas distintas. Ambas tablas se encuentran en la misma Hoja de Cálculo.

Mi profesor utilizó la fórmula INDIRECTO, vinculando las dos celdas donde estaba el nombre de los lugares, países en este caso, del siguiente modo:

=INDIRECTO(C14) INDIRECTO(D14)

A él la fórmula le funcionó sin ninguna complicación, obteniendo el valor de la distancia entre ambos países, sin embargo, cuando yo trato de utilizar la misma sintaxis obtengo "#REF!".

Quisiera saber a qué se debe esta diferencia si no he eliminado o modificado ninguna de las referencias que he utilizado.

Agradeceré cualquier sugerencia posible, gracias de antemano!

Libro1.xlsx

Hola.

Yo particularmente con la funcion indirecto no se como obtener los resultados.

Prueba con esta formula:

=INDICE($K$4:$Q$9;SI.ERROR(COINCIDIR(C14;J$4:J$9;0);COINCIDIR(D14;J$4:J$9;0));SI.ERROR(COINCIDIR(D14;K$3:Q$3;0);COINCIDIR(C14;K$3:Q$3;0)))

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png