Saltar al contenido

Conexión con Access

Recommended Posts

publicado

No se si es el sitio correcto, me gustaria saber como conectar excel con access, lo que quisiera es saber que tengo que hacer para una vez creado un formulario de entrada de datos en excel, a parte de que se guarde en excel, automáticamente se guarde también en access

Espero haber sabido explicarme.

No subo archivo porque aun no lo tengo creado, ya que mi intención seria crearlo después de vuestra ayuda.

Gracias de antemano

publicado

@avalencia acabo de mirarlo y se ve super entendible, pero me gustaría poder hacerte una pregunta, mediante tu formulario guardas si lo he entendido bien, guardas directamente en access, pero como seria para guardar también en excel.

Se ha de tener la BBDD de access abierta mientras se introduce datos desde el formulario de excel?

publicado

Pues mira el ejemplo N° 9. No necesariamente encontrarás algo idéntico a la idea que tienes en mente, se supone que deberías ver, leer, entender, etc., y en base a eso intentar elaborar algo como lo que quieres y ay sobre dudas puntuales vuelves a preguntar.

Sobre la otra pregunta, solo es necesario abrir Excel.

publicado
Hace 10 horas, avalencia dijo:

Pues mira el ejemplo N° 9. No necesariamente encontrarás algo idéntico a la idea que tienes en mente, se supone que deberías ver, leer, entender, etc., y en base a eso intentar elaborar algo como lo que quieres y ay sobre dudas puntuales vuelves a preguntar.

Sobre la otra pregunta, solo es necesario abrir Excel.

@avalencia Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.