Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el día 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel será totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendrán acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras estás trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

sintrida

ANSWERED Devolver un texto en función de una lista de celdas

Recommended Posts

Buenos días,

Primero agradecer la idea de facilitarnos a todos la vida mientras estamos encerrados en casa. Muchas gracias.

Tengo una duda que seguro debe ser muy simple de solucionar, pero no consigo hacerlo de ninguna manera. Me explico

Me descargo el extracto bancario y me gustaría categorizar las líneas para luego montar una tabla dinámica. No se que fórmula utilizar para que en la celda C aparezca el texto de la categoría que yo he definido en función del texto que aparece en el extracto bancario. Es decir si pone Endesa, que en mi celda ponga LUZ. Os adjunto un sencillo Excel.

Creo que sería muy útil para controlar los gastos de la empresa!

Muchas gracias de nuevo!

Categorías.xlsx

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png