Saltar al contenido

Ayuda Traspaso de Datos.


Indus3alyzer

Recommended Posts

Buenas Tardes, actualmente me encuentro en proceso de desarrollo de una macro que evalúa ritmo cardíaco por los criterios de evaluación Frimat y Chamoux. En base a esto he hecho varias actualizaciones. Para la última actualización requiero de realizar lo siguiente:

Desde una columna de datos determinada, los cuales se van registrando automáticamente mediante un botón de registro automático hacia la misma columna en una misma hoja llamada "Registro", deseo traspasar estos datos a una hoja "Histórico" en una columna determinada de forma que cuando vuelva a registrar los datos en la hoja "Registro", los anteriores permanezcan guardados en la hoja " Histórico" pero los nuevos datos de la hoja "Registro" se traspasen otra vez a la hoja "Histórico" a otra columna seguida de la anterior con datos y así sucesivamente mediante el click de un botón llamado "Traspasar Datos".

Por otro lado es necesario que se eliminen los datos iniciales de la columna de la hoja "Registro" al dar click en el botón "Traspasar Datos" cuya función principal está asignada a la macro que necesito.

Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.