Saltar al contenido

Buscador con multiple resultados


Invitado

Recommended Posts

 Buenas Dias,

tengo el siguiente proyecto, en el cual con la busqueda de un dato me arroje todos los datos que concueden.

detallo en la base de datos se encuentra la placa de los autobuses atendidos, con su numero de ticket o orden de servicio, motivo del daño y solucion proporcionada. entonces en una de las busquedas esta que ponga la placa y me muestre todas las atenciones que recibio el bus. adicional si coloco el numero de ticket realice lo mismo, o si coloque el estado del ticket me muestre todos los que estan con el mismo estado.

como dato de referencia, cada placa puede tener hasta  o mas registros y es necesario que se muestren todas las atenciones.

creo que abarco todo lo que pido para el archivos. adjunto documento.

Buscador de atenciones 1.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

54 minutes ago, AlexanderS said:

Existe alguna razón por la que no utilizas una tabla dinámica?

Saludos.

Ya que en la tabla dinamica, en la misma busqueda no me los datos completos, tengo q cargarlos en otra hoja.

por eso preferiria un macro para colocar la busqueda y me la refleje directamente en el archivo. para que sea mas facil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Gerson Pineda changed the title to Buscador con multiple resultados

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.