Saltar al contenido

Error 424 Codigo


Recommended Posts

Hola tengo 2 archivos pero al tratar de correr la macro como complemento me da error 424.

 

este es el código, el error esta en esta linea STOCK.AutoFilterMode Then, me sale error 424 no encuentra el objeto por que según no encuentra el STOCK que es una hoja del archivo que abrió.  por su ayuda gracias

 Dim FILE As String

    FILE = ThisWorkbook.Path & "\" & "STOCK.xlsb"
    Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

    If fso.FileExists(FILE) Then
    Workbooks.Open Filename:=FILE
    Else
    MsgBox "El archivo " & FILE & " no existe.", vbCritical, "ARCHIVO INEXISTENTE"
    Exit Sub
    End If

    If STOCK.AutoFilterMode Then
    STOCK.AutoFilterMode = False
    Else
    End If

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es correcto lo que necesito es quitar los filtros de la hoja, pero me manda error ahí y el problema en si es el STOCK, que no lo encuentra en ninguna parte donde se usa, ahí aparece el error porque es donde se usa primero,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ese archivo se quitan los filtros, lo que hace es que ese archivo se convierte en xlsb y se guarda, luego lo abre nuevamente y es ahí donde se quieren quitar los filtros, lo que pasa es que el objeto STOCK que es realmente la hoja del archivo STOCK.xlsb no la encuentra y el problema se repite en toda la programación, ya que ese mismo objeto se usa en todo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.