Saltar al contenido

Búsqueda e insertar datos de una hora a otra


Recommended Posts

Saludos foristas, solicito ayuda de sus conocimientos con un archivo, el cual me permite buscar datos de las hojas XMLREC y LISTAPRO, respectivamente e insertar datos en la hoja EGRESOS, el problema que me presenta es que al usar el botón FACTS RECIBIDAS, me despliega la base de datos de la hoja XMLREC, todo es correcto hasta esta parte, pero a la hora de hacer búsqueda con los texbox "contribuyente o rfc" las columnas total-subtotal-descuento-iesp-iva, pierden el formato de número y me inserta los datos con una coma para separar los decimales, ¿ Cual sería la manera para que al momento de insertar los datos después de filtrarlos me respete el punto para separar decimales?.

También me gustaría saber si al momento de insertar el dato en la columna G, me desplegara en un combobox todos los datos correspondientes solo al RFC, de antemano muchas gracias.

 

 

CONTROL DE XMLS_FINAL_0.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Hector

En 13/2/2020 at 17:52 , Hector Suarez dijo:

el problema que me presenta es que al usar el botón FACTS RECIBIDAS, me despliega la base de datos de la hoja XMLREC, todo es correcto hasta esta parte, pero a la hora de hacer búsqueda con los texbox "contribuyente o rfc" las columnas total-subtotal-descuento-iesp-iva, pierden el formato de número y me inserta los datos con una coma para separar los decimales, ¿ Cual sería la manera para que al momento de insertar los datos después de filtrarlos me respete el punto para separar decimales?.

Lo que necesitas es utilizar una función de conversión, lee por aquí

https://docs.microsoft.com/es-es/office/vba/language/concepts/getting-started/type-conversion-functions?redirectedfrom=MSDN

Utiliza en tu caso:
a.Cells(filaedit, "L") = VBA.CDbl(ListBox1.List(x, 6))

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.