Jump to content
hugo tlapanco

ANSWERED Cambio de celda dentro de listbox

Recommended Posts

Buenos días

Un saludo desde la ciudad de México

Estoy realizando un formulario para cambiar el estatus de proyecto de una tabla de excel, por medio de dos criterios de búsqueda en un listbox.

Criterio 1 : Buscar todos los proyector de un director (OK)

Criterio 2 : Mostrar solo los resultados del estatus seleccionado del primer criterio, es decir solo mostrar los proyectos cancelados del director seleccionado en el primer criterio de búsqueda  (Fail)

Estatus actual: Al seleccionar un proyecto el combobox da el resultado actual de su estatus (OK)

Cambiar estatus: Al seleccionar un el nuevo estatus del director y presionar el botón cambiar estatus cambia la celda que le corresponde con el nuevo estatus pero en la base no (Fail)

Espero me puedan orientar al respecto, 

Gracias

Saludos

demo_001.xlsm

Hola 

Si entendí bien, escribe al inicio del combo director esta linea: Me.cb_estatus1 = Empty

Y para el combo de estatus, esto:

Private Sub cb_estatus1_Click()

With Me.Lista
    vtf = .ListCount - 1
    For i = vtf To 0 Step -1
        If .List(i, 3) <> Me.cb_estatus1 Then .RemoveItem i
    Next
End With

End Sub

Saludos

Hola hugo tlapanco

Hace 2 horas, hugo tlapanco dijo:

Criterio 2 : Mostrar solo los resultados del estatus seleccionado del primer criterio, es decir solo mostrar los proyectos cancelados del director seleccionado en el primer criterio de búsqueda  (Fail)

Mi opción, mira el video: https://drive.google.com/open?id=1Qh8WFGqMUdHCsPbKjVSpEGeHod56YRLt

Hace 2 horas, hugo tlapanco dijo:

Cambiar estatus: Al seleccionar un el nuevo estatus del director y presionar el botón cambiar estatus cambia la celda que le corresponde con el nuevo estatus pero en la base no (Fail)

Explícate mejor pon un ejemplo lo más completo posible, pero si lo que pretendes  es modificar el estatus marcado en el listbox mediante el segundo criterio pulsando el botón cambiar estatus confirmalo y te lo modifico.

Hace 1 hora, JSDJSD dijo:

Explícate mejor pon un ejemplo lo más completo posible, pero si lo que pretendes  es modificar el estatus marcado en el listbox mediante el segundo criterio pulsando el botón cambiar estatus confirmalo y te lo modifico

Para mi, se explico bien, puedes ver mi aporte, porque al parecer si quedo adecuado a lo que pide @hugo tlapanco

Saludos 

Hace 4 minutos , JSDJSD dijo:

Hola Gerson, tienes toda la razón, soy yo el que no supe interpretar su palabras, un saludo

Y se te fijas, ya no toco la hoja, para manipular el listbox, esto pensando en que el filtro puede ser de mucha información, desde luego que la forma tradicional es valida, es cosa de rendimiento o gusto 

Saludos 

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png