Hola a todos, soy nuevo en el foto y en estos mundos de la programación vba. Estoy realizando una hoja de registro de artículos pero no consigo incluir la opción modificar un registro.
Este es el codigo que tengo para incluir artículos y creo que el mismo me podría servir para modificar. El problema es que con este código lo que hago es añadir un registro nuevo al final de la tabla en vez de modificar el que esta seleccionado en el combobox. (Espero explicarme para que me podáis entender ya que como os digo soy totalmente novato en este mundo)
Private Sub BtnGuardar_Click()
Dim Drep As Object, Registro As String
If Txt_Precio = "" Or Txt_Descripcion = "" Or Txt_Catalogo = "" Or txt_NombreI = "" Or Txt_RutaImagen = "" Then
MsgBox "Complete los Campos Vacios.", vbCritical, "MacroExcelVBA-Ag"
Exit Sub
End If
Registro = Hoja2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Hoja2.Cells(Registro, 1) = Txt_Precio
Hoja2.Cells(Registro, 2) = Txt_Descripcion
Hoja2.Cells(Registro, 3) = Txt_Catalogo
Hoja2.Cells(Registro, 4) = txt_NombreI
Hoja2.Cells(Registro, 5) = Txt_RutaImagen
Txt_Precio = ""
Txt_Descripcion = ""
Txt_Catalogo = ""
txt_NombreI = ""
Txt_RutaImagen = ""
BorrarFoto
MsgBox "Datos Registrados con Exito", vbInformation, "MacroExcelVBA-Ag"
'Unload Me
End Sub
Posiblemente mi consulta sea de primero de primaria, pero por mas que busco no encuentro la solución.
Entiendo que la clave está en la siguiente linea.
Bueno, espero que me haya podido explicar y perdonar mi ignorancia en todo este tema. Muchas gracias
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos, soy nuevo en el foto y en estos mundos de la programación vba. Estoy realizando una hoja de registro de artículos pero no consigo incluir la opción modificar un registro.
Este es el codigo que tengo para incluir artículos y creo que el mismo me podría servir para modificar. El problema es que con este código lo que hago es añadir un registro nuevo al final de la tabla en vez de modificar el que esta seleccionado en el combobox. (Espero explicarme para que me podáis entender ya que como os digo soy totalmente novato en este mundo)
Private Sub BtnGuardar_Click()
Dim Drep As Object, Registro As String
If Txt_Precio = "" Or Txt_Descripcion = "" Or Txt_Catalogo = "" Or txt_NombreI = "" Or Txt_RutaImagen = "" Then
MsgBox "Complete los Campos Vacios.", vbCritical, "MacroExcelVBA-Ag"
Exit Sub
End If
Hoja2.Cells(Registro, 1) = Txt_Precio
Hoja2.Cells(Registro, 2) = Txt_Descripcion
Hoja2.Cells(Registro, 3) = Txt_Catalogo
Hoja2.Cells(Registro, 4) = txt_NombreI
Hoja2.Cells(Registro, 5) = Txt_RutaImagen
Txt_Precio = ""
Txt_Descripcion = ""
Txt_Catalogo = ""
txt_NombreI = ""
Txt_RutaImagen = ""
BorrarFoto
MsgBox "Datos Registrados con Exito", vbInformation, "MacroExcelVBA-Ag"
'Unload Me
End Sub
Posiblemente mi consulta sea de primero de primaria, pero por mas que busco no encuentro la solución.
Entiendo que la clave está en la siguiente linea.
Bueno, espero que me haya podido explicar y perdonar mi ignorancia en todo este tema. Muchas gracias