Jump to content
Sign in to follow this  
mastersnake

ANSWERED Anidar listas desplegables (o cuadros combinados) que generen gráfico

Recommended Posts

Buenas noches, amigos. 😀

Creo que necesito algo de orientación para poder avanzar hacia mi objetivo, ya que no soy tan experto en excel.

Tengo una hoja de cálculo con estadísticas de los miembros del equipo de un juego (adjunto el documento para que puedan entender).
En la hoja "Data entry", ingreso algunos datos manualmente para que me complete automáticamente otros datos, y de allí copio los valores a la matriz que está en la hoja "Events data".
En la hoja "Rankings" están algunos promedios calculados en base a los datos de la hoja "Events data".

Lo que quiero hacer es poder desarrollar la hoja "Graphics", para que mediante listas desplegables o cuadros combinados, poder seleccionar alguno de los jugadores de la columna C de la hoja "Events data" (por ejemplo, el jugador |DC| 42points, que es el primero de la matriz), y que mediante una anidación, en una segunda lista desplegable o cuadro combinado, me permita elegir alguna de las 6 filas de datos de ese jugador (por ejemplo, "Points earned"), y que al hacer eso, se grafiquen los datos de esa fila (en el caso del ejemplo que doy, toda la fila 24).

En el archivo comencé a hacer algunas cosas con listas desplegables y cuadros combinados en la hoja "Graphics", intentando resolverlo, pero no logré llevar los datos de una fila al gráfico.

Les estaría muy agradecido de si al menos me guían un poco para poder seguir trabajando por el camino correcto.

Gracias de antemano por su ayuda. 😀

Rankings.xlsx

Amigo bigpetroman, mil gracias por eso!!! 😃

Eso es una preciosidad de solución! Mucho más de lo que esperaba. Por mi cuenta había logrado avanzar torpemente y hacer el gráfico, pero no me funcionaba de la misma manera que en tu solución! 😁

Mil gracias!

Lo pueden marcar como solucionado! 🥳😁

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png