Jump to content
hiddenmafia

ANSWERED Descargar consulta de un sitio web con VBA

Recommended Posts

Buenas noches,

Requiero realizar la descarga de una información de consulta de una pagina web.

Resulta que dicha pagina web exporta unos datos en excel con unos parámetros de búsqueda, ahora necesito que dicha consulta se haga automáticamente y pensé que una macro en VBA que me traiga dichos datos pueda ser posible. 

Si alguien tiene idea de como realizarlo le estaría muy agradecido. 

Buenos días José_Santos,

Podría darte acceso a dicha pagina, básicamente esta pagina arroja/extrae un archivo en Excel con unos datos en forma de base de datos, lo único que requiero es abrir dicho archivo en Excel desde vba. 

Podrías decirme la manera mas optima.

Si alguien puede ayudarme, por interno le paso datos de acceso a la pagina para que puedan realizar pruebas.

Gracias!!!

Hola buenos días Gerson_Pineda,

Es posible que me puedas ayudar con esto, si te paso el link de la pagina web y las credenciales? Realmente me ayudarías demasiado.

De ser necesario y accedas a ayudarme, podemos definir algún medio de comunicación para brindarte la información que necesites 

Gracias, quedo al pendiente.

Hace 22 minutos , hiddenmafia dijo:

Hola buenos días Gerson_Pineda,

Es posible que me puedas ayudar con esto, si te paso el link de la pagina web y las credenciales? Realmente me ayudarías demasiado.

De ser necesario y accedas a ayudarme, podemos definir algún medio de comunicación para brindarte la información que necesites 

Gracias, quedo al pendiente.

Hola!

Abrir Excel con VBA.xlsm

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png