Jump to content
Marcos14

ANSWERED Administrador de Nombres

Recommended Posts

No se que le pasa a mi excel, cuando intento crear un nombre para un rango de celdas no me guarda el nombre, lo he desinstalado, vuelto a instalar, he abierto otro libro y lo he intentado, pero nada.

Alguien me puede ayudar 

Hace 47 minutos , Marcos14 dijo:

No se que le pasa a mi excel, cuando intento crear un nombre para un rango de celdas no me guarda el nombre, lo he desinstalado, vuelto a instalar, he abierto otro libro y lo he intentado, pero nada.

Alguien me puede ayudar 

Hola @Marcos14

Puedes adjuntar tu archivo para ver si es un tema del código, y no de tu excel, ya que no podemos acceder a tu computadora para verificar jaja🤣

Hace 58 minutos , Luis paz dijo:

Hola @Marcos14

Puedes adjuntar tu archivo para ver si es un tema del código, y no de tu excel, ya que no podemos acceder a tu computadora para verificar jaja🤣

https://mega.nz/#!YsYSFAwQ!pImahSae1338TbRwJ6pquMi37s4Uz-v_WA2Q0H3LiM0

lo he probado creando un nuevo libro y tampoco 

Hace 22 horas, Marcos14 dijo:

Alguien me puede ayudar 

Yo he probado tu archivo y se pueden guardar los nombres perfectamente.

Hace 15 horas, JSDJSD dijo:

Yo he probado tu archivo y se pueden guardar los nombres perfectamente.

lo se tienes toda la razon, fallo mio de principiante

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• disculpe @Mauricio_ODN pero al  momento de copiar  no copiar de forma escalonada  se salta adjunto uno que es similar  pero me gustaria que pudiera copiar en la hojas1, hoja2, hoja,  del libro de destino saludos  Importar Datos desde Varios Libros.rar
    • Estimado JSDJSD Saludos He estado tratando de verificar si se puede usar esta parte del codigo que tienes pero con este cambio para vitar la Hoja2 a ver si se pueda ejecutar directamente desde la Hoja1, pero encuentro dificultad,...Seria que eso no se debe hacer??? Algunas veces más consigo realizar estas aplicaciones de modo intuitivo o por deducción antes que por conocimiento cabal.. Te pongo el codigo y una imágen Del botón importar ufila1 = wbLibroOrigen.Sheets("Hoja1").Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row For cont = 2 To ufila1 ufila = wbLibroDestino.Sheets("H_importacion").Cells(Rows.Count, 2).End(xlUp).Row With wbLibroDestino.Sheets("H_importacion") 'ORIGEN DESTINO wbLibroOrigen.Sheets("Hoja1").Cells(cont, 1).SpecialCells(12).Copy .Cells(ufila + 1, 1) wbLibroOrigen.Sheets("Hoja1").Cells(cont, 2).SpecialCells(12).Copy .Cells(ufila + 1, 2) wbLibroOrigen.Sheets("Hoja1").Cells(cont, 3).SpecialCells(12).Copy .Cells(ufila + 1, 3) wbLibroOrigen.Sheets("Hoja1").Cells(cont, 5).SpecialCells(12).Copy .Cells(ufila + 1, 4) wbLibroOrigen.Sheets("Hoja1").Cells(cont, 7).SpecialCells(12).Copy .Cells(ufila + 1, 5) End With Next Al ejecutar me resulta error, aunque si obtengo la importación de lo seleccionado pero no de las columna selectas como se esperaría según el código Por su puesto que si no se pude hacer me quedo con lo ya conseguido hasta ahora   Mil disculpas por esta adición de consulta
    • Para ti también, que todo vaya bien con tu familia
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy