Jump to content
segalo

ANSWERED Copiar Tabla dinamica en una macro

Recommended Posts

Buenas Tardes 

Recurro a ustedes para que me puedan guiar como puedo copiar una tabla dinamica dentro de una macro, ya que requiero copiar la tabla 4 veces y poderla filtrar por cada una de las opciones que tiene el encabezado BU de la tabla dinamica.

lo trate de hacer con la grabadora de macros pero me arroja el error "Unable to get the PivotTables property of the Worksheet class" , este es el codigo de la macro

Selection.Copy
    Range("A26").Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveSheet.PivotTables("PivotTable3").PivotFields("BU").ClearAllFilters
    ActiveSheet.PivotTables("PivotTable3").PivotFields("BU").CurrentPage = "DSC"
    ActiveWindow.SmallScroll Down:=21

al igual adjunto el archivo donde esta, tiene dos macros la primera que pueden ejecutar es Pivote esta crea la primera tabla dinamica hasta alli todo bien, ahora cuando ejecuto la macro CopiarPivot que copia la tabla para poderla filtrar por un nuevo BU termina en error, si lo hago manual si me permite realizarlo, ya revise en el foro y no vi nada relacionado que me pueda guiar. 

agradezco la ayuda que me puedan brindar 

Gracias

Pivote.xlsm

Hola Gerson 

estoy copiando dos tablas dinamicas dentro de la hoja, me funciona en algunos casos y otros no, el problema lo tengo en esta linea de codigo, modificando algunos rangos lo puedo hacer, pero podrias explicar que hace esta linea para entenderla correctamente.

Range(Cells(4, 8), Cells(4, 8 + vtc)).EntireColumn.Delete

Gracias 

Hace 36 minutos , segalo dijo:

pero podrias explicar que hace esta linea para entenderla correctamente.

Range(Cells(4, 8), Cells(4, 8 + vtc)).EntireColumn.Delete

Elimina el rango donde se encuentra la TD copiada, por si en ese misma hoja vuelves a copiar, de lo contrario Excel te mostrara error 

Saludos 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png