Jump to content
mdomfu

ANSWERED Que Offset.Value busque el valor

Recommended Posts

Hola compañeros.

Tengo el siguiente código para un formulario de búsqueda

For i = 3 To Filas
    If LCase(Cells(i, j).Offset(0, 0).Value) & LCase(Cells(i, j).Offset(0, 2).Value) & LCase(Cells(i, j).Offset(0, 3).Value) & LCase(Cells(i, j).Offset(0, 4).Value) & LCase(Cells(i, j).Offset(0, 5).Value) Like "*" & LCase(Me.txtFiltro1.Value) & "*" Then
        Me.ListBox1.AddItem Cells(i, j)
        Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 1) = Cells(i, j).Offset(0, 1)
        Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 2) = Cells(i, j).Offset(0, 2)
        Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 3) = Cells(i, j).Offset(0, 3)
        Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 4) = Cells(i, j).Offset(0, 4)
        Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 5) = Cells(i, j).Offset(0, 5)
        Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 6) = Cells(i, j).Offset(0, 6)
        Me.ListBox1.List(Me.ListBox1.ListCount - 1, 7) = Cells(i, j).Offset(0, 7)
    Else
    End If
Next i

Busca en las celdas los valores, pero no tengo valores como tal, si no una fórmula tipo =SI(A13="";"";BUSCARV(A13;Data!$A$2:$S$10000;4;FALSO)) que me devuelve el valor de una base de datos de la hoja Data, y por eso al usar el buscador no me carga nada. ¿Cómo puedo hacer para que el Offset(0, 0).Value) me lea el valor de dicha fórmula y no la fórmula en sí?

Gracias.

Lo que te pasa no tiene nada que ver con que en las celdas haya un valor o una fórmula, ya especificas la propiedad .Value en el momento de comparar, por lo tanto tu problema viene por otro lado.

Sube una muestra de tu archivo con el formulario para poder evaluar por donde van los tiros.

Hace 9 minutos , Antoni dijo:

A la tarde, si puedo, le echo un vistazo más a fondo.

A primera vista, todo parece funcionar si tienes la hoja DBDorsales está activada.

No lo entiendo. Lo acabo de revisar y sí funciona... Puede que estuviera en otra hoja con el form abierto, o ni idea...

Gracias igualmente!

Aprovecho el hilo para preguntarte: entiendo que la parte If Me.txtFiltro1.Value = "*" Then Exit Sub lo que hace es buscar el texto íntegro, pero no me diferencia los acentos. ¿Cómo lo hago para que me busque tanto con acentos como sin?

Edited by mdomfu

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png