Jump to content
Kolokon

Buscar y pasar datos entre hojas

Recommended Posts

hola amigos, me encuentro con dificultad para obtener la formula que necesito para resolver el problema que no soy capaz de dar con él. He intentado con buscarv , coincidir, indice....y no consigo dar con la formula. Por ello les solicito ayuda.

Tengo un libro con varias hojas, en una voy poniendo los datos, y quiero que en la otra aparezcan ciertos datos en funcion de que coincida con un solo valor (low cost).

Adjunto archivo donde lo explico mejor...

gracias y salu2

Gtos Km.xls

Hola Luis....en primer lugar, quiero agradecerte tu ayuda. Sobre la formula tuya la he aplicado y como veras en el adjunto, la fecha siempre es la misma...y necesito que sean los datos como aparecen en las columnas coloreadas.

Gtos Km1.xls

hola Kololon (y Luis paz)

me parece que te hace falta explicar mejor lo que tienes y lo que quieres obtener...

Si dices que hay que guiarse de la columna LOW COST,  por ejemplo 1.237 siempre dará 24-06-2019, para que dé las fechas siguientes, entonces también se deberá coincidir la fecha y tal vez hasta el importe de repostaje,  .....  ¿...?

saludos,

Silvia

Hola Silvia, disculpa si quizas no me explique bien. Lo que busco es que cuando coincida en la hoja "datos" solo el valor low cost, entonces que ponga los datos (fecha,importe,precio litro) y asi en las siguientes filas...

Hola DiegoLG, he revisado tu propuesta, y lo primero que veo es que solo tiene una hoja el libro, y yo lo necesito en 2. tambien veo que pusiste dos columnas que no necesito ( meses , lugar).

Yo busco algo mas sencillo...

En tu hoja Ahorros en la columna C

Ingresas de forma manual la información? o cual es tu criterio de busqueda, acuerdate que toda búsqueda debe de tener alguna referencia

Edited by DiegoLG

Luis, el ultimo ejemplo que has puesto...sinceramente no lo entiendo, puedes utilizar el archivo "Gtos Km1"

Diego, en verdad la opcion de las listas, no tiene mucho sentido cuando yo solo necesito una referencia sobre la que buscar (low cost), la verdad es que no lo veo...si tuviese mas ejemplos.

No, esa columna C, junto a A y B , es donde deben aparecer los datos automaticamente de la hoja "datos"

salu2

Edited by Kolokon

Hace 15 minutos , Kolokon dijo:

Luis, el ultimo ejemplo que has puesto...sinceramente no lo entiendo, puedes utilizar el archivo "Gtos Km1"

Diego, en verdad la opcion de las listas, no tiene mucho sentido cuando yo solo necesito una referencia sobre la que buscar (low cost), la verdad es que no lo veo...si tuviese mas ejemplos.

No, esa columna C, junto a A y B , es donde deben aparecer los datos automaticamente de la hoja "datos"

salu2

Gtos Km1.xls

Hace 1 hora, Silvia dijo:

ahh.. eso si tiene sentido...  😅  

es que yo veía que comparaba el resultado con las celdas de colores.... mmmm 

🤣

Jaaaaa.

Era mas fácil de entender si hubiera dicho @Luis paz, buscar con un criterio y mostrar múltiples resultados...

Saludos amiga @Silvia

hola amigos de nuevo, perdon pero no he podido conectarme antes...he revisado el ultimo trabajo de Luis y decir que lo resultados que aparecen en los ejemplos ( 1 opcion y 2 con ID) no es lo que necesito.

veo que se ha liado con tantos ejemplos...este ultimo es donde se ve correctamente.

Gtos Km.Ok.xls

Hace 37 minutos , Kolokon dijo:

hola amigos de nuevo, perdon pero no he podido conectarme antes...he revisado el ultimo trabajo de Luis y decir que lo resultados que aparecen en los ejemplos ( 1 opcion y 2 con ID) no es lo que necesito.

veo que se ha liado con tantos ejemplos...este ultimo es donde se ve correctamente.

Gtos Km.Ok.xls 33 kB · 1 descarga

Me confunde esto

image.thumb.png.f208b69ec19229431117f39811f69abf.png

Porque la columna D no es Low Cost...

Lo que entiendo que dices es que quieres que se traiga la A,B y C con bace a la C?

Edited by Luis paz

Luis, no...seria de la colunma D (hoja datos) todos los registros que coincidan con "low cost".

Silvia, si la he revisado...y no entiendo a que te refieres en el recuadro amarillo.

de todas formas, si te das cuenta los datos no son correctos, pues no corresponden a "low cost" de la columna D de la hoja datos

Edited by Kolokon

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy