Jump to content
joselica

ANSWERED BUSCAR EN LA FICHA GRUPO

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy estancado.

Voy avanzando sobre el proyecto que tengo gracias  avuestras ayudas y animo.

En este momento me topo con el problema de devolver los datos de la fila "F" guerdados en la hoja BD, en lo cual se indica la fecha y la hora cuando se ha guardado o se han hecho modificaciones.

Como vais a ver los datos estan guardados en orden cronologico indicando la fecha y hora y me devuelve la primera fecha y hora en vez de la ultima fecha y hora.

Lo que he visto tambien, es que cuando me devuelve los datos que busco en la hoja "FICHA" el apartado "EMITIDO" que se refleja en la celdas "I6:K6" y el apartado "EMITIDO" de la celda "K7" no me devuelve los datos correspondientes, sino me devuelve la fecha actual.

Adjunto el documento,

Muchas gracias,

Jose

buscar en la FICHA GRUPO.xlsm

Hace 36 minutos , joselica dijo:

Buenos días,

Estoy estancado.

Voy avanzando sobre el proyecto que tengo gracias  avuestras ayudas y animo.

En este momento me topo con el problema de devolver los datos de la fila "F" guerdados en la hoja BD, en lo cual se indica la fecha y la hora cuando se ha guardado o se han hecho modificaciones.

Como vais a ver los datos estan guardados en orden cronologico indicando la fecha y hora y me devuelve la primera fecha y hora en vez de la ultima fecha y hora.

Lo que he visto tambien, es que cuando me devuelve los datos que busco en la hoja "FICHA" el apartado "EMITIDO" que se refleja en la celdas "I6:K6" y el apartado "EMITIDO" de la celda "K7" no me devuelve los datos correspondientes, sino me devuelve la fecha actual.

Adjunto el documento,

Muchas gracias,

Jose

buscar en la FICHA GRUPO.xlsm 45 kB · 0 descargas

Qué dato quieres ver en el rango I6:K6 y la celda K7??

Buenos días Luis Paz,

Si se trata de "PRESUPUESTO" me  tiene que devolver en el rango "I6:K6" los datos de la fila "F" de la ficha BD siempre los datos de la fila "K".el ultimo dato cronologico.

Si se trata de "CONFIRMACIÓN" me tiene que devolver en el rango "I6:K6"  los datos de la fila "F" de la ficha BD el ultimo dato cronologico y en la celda "K7"que es la fecha de "VALIDEZ"  me devuelva los datos de la fila "K".con la fecha que se ha HECHO LA "confirmación" por primera vez.(esta fecha no debe de modificarse en el caso de hacer modificaciones

Espero de haberme hecho entender.

Gracias,

Jose

Hola Luis Paz,

Bueno esto es lo que estoy haciendo todo el rato que puedo.

Como el archivo es de prueba, y si no te viene mal puedes hacer las modificaciones que se te ocure para despues hacer las preubas pertinetes a ver si se me sirve.

Saludos,

Jose

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy