Jump to content
joselica

MACRO QUE DEVUELVE DATOS DE LA BASE DE DATOSS

Recommended Posts

Buenos días,

Primero y ante todo muchas gracias por el aporte y la ayuda que me abeis ofrecido hasta ahora para desarollar este pequeño proiecto que todavia esta en "OBRAS"..

Expongo las problemas con las que me encuetro hasta ahora:

Primero: tengo un error en "ClearContents" de algunas celdas que no consigo hacerle funcionar (en la macro en causa he puesto un corcho para su mejor identificación.

Segundo: no logro de conseguirhacer funcionar la macro que me traiga en la hoja "FICHA" los datos guardados en la hoja "BD" ,mediante el numero que tengo que introducir en la celda "K9".

He empezado algo sobre la macro de BUSCAR pero es en vano. Adjunto el documento

Gracias por la paciencia y vuestro tiempo,

Jose

MACRO BUSCAR GRUPO.xlsm

Amigo... Amigo...

Creo que debes de detenerte un poco e investigar sobre lo que necesitas... si escribes en Google Buscar un dato con VBA Excel, te salen decenas de Link y Vídeos que te solucionan tus dudas. Los cuales te lo pueden solucionar con FOR, con DO WHILE con FIND, con FOR EACH...

Y también hay una serie de vídeos en YouTube que se llaman Recorrer Filas y Columnas de Javier Otto los cuales te enseñan las bases para que puedes Buscar, Encontrar, Hallar, Localizar, Manipular cualquier dato que necesites...Son de poca duración, en una tarde te los ves todos....Son excelentes para los que empiezan. Pero si no practicas... No subirás de nivel...

Saludos.

Buenas noches  Sr. Leopoldo Blancas,

Primero y ante todo gracias y disculpe por la torpeza que tengo sobre los macros.

Cuando empece a conocer el poder del excel, estuve muy entusiasmado y aun lo soy. La verdad es que antes de pedir ayuda siempre busco videos en varios idiomas para intentar entender y llegar  a conseguir cosas que no se como hacerlo (muchas veces doy palo al agua).

Tengo paciencia y voy buscando cosas nuevas  por mi cuanta. Solo cuando veo que no doy con el resultado esperado acudo a vuestra ayuda (como el caso que tengo expuesto, lo llevo desde el principio de este año y gracias a la ayuda de la gente que colaboran en esta pagina he avanzado mucho mas de lo esperado)..

Es verdad que estas cosas no se aprenden rapido y facil no es, pero reitero siempre acudo a ayuda solo cuando no consigo nada, aun que muchas veces la solución lo tengo delante de mis narices.

Seguire mirando los videos que me aconseja.

El hecho de acudir a vuestra ayuda y amabilidad con las que me habeis contestado ha sido el motivo de insistir en toda la ayuda para finalizar cuanto más antes este proyecto.

Asi que piendoles de nuevo perdon, espero tener su ayuda/colaboración en el caso que lo necesite.

Atentamente,

Jose

Buenos días Sr. Leopoldo Blanca,

Acabo de ver todos los videos del Sr. Javie Otto sobre  recorrer filas y columnas. Muy instructivos, pero no acabo de ver como lograr mi objetivo que es devolver en la misma hoja 1 los datos de la hoja 2 partiendo de la celda "K9" como base. Buscando a devolver el dato correspondiente para el campo "C9:I9" y asi en adelante para los demás campos.

Se que de un punto de vista lo que pido puede parecer ser "rata" pero si quiero ganar tiempo y seguir avanzando, no me que más remedio que pedir ayuda suya o de quien estara dispuesto en ofrecermelo.

Agradeceria mucho un empujaon de su parte para poder ir avanzando.

Hasta su respuesta iré buscando a ver si encuentro lo que realmente necesito (aú que lo dudo mucho en conseguirlo muy pronto).

Reiterando mis más sinceras disculpas por las molestias, y le deseo un buen día.

Saludos,

Jose

Hola Haplox;

😃 Muchas gracias por tu ayuda.Como dice los americanos..... "You make my day!"

Ire poner los datos que me flatan y a estudiar la macro para entenderlo bien.

Ni en mil años no suponia que esto se tenia que hacer de esta manera.

Graciassssssssssss!!!!!!

• Create New...

Important Information

Privacy Policy