Saltar al contenido

Macro Copiar Datos (Articulos) Hoja Datos a la Hoja Formato

Recommended Posts

publicado

Hola Foro nuevamente para pedir una orientacion, ayuda..... Deseo copiar los datos de la Hoja Datos a la Hoja Formato,  actualmente lo realizo por medio de formulas pero es un rompecoco cuando los datos inician aumentar (Cantidad de Datos a Grabar)

La idea es copiar los datos de las columnas que estan de color rojo como ID, NOMBRE APELLIDO, DNI, LUGAR DE NACIMIENTO, EMPRESA, y todos los ARTICULOS a la hoja Formato, respetando los articulos y sus medidas (Kilos, Unidades, litros, Metros etc, etc)

Nota: cada articulo tiene sus propias medidas  ver hoja excel guia. Como siempre muy agradecido por la colaboracion buen dia gracias.

Espero haberme explicado

ENVIAR FORO AYUDA EXCEL 9.rar

publicado

@ziipoo III , no entiendo tu duda :huh:. ¿Las columnas de los artículos en las hojas Datos siempre son las mismas? Me refiero al orden de unidades que tienes, porque si no no entiendo el problema. Osea...

• Artículo 1-siempre kg
  • Artículo 2-siempre kilos
  • ...
  • Artículo 5-siempre unidades
  • Artículo 6-siempre bolsas

Aparte, ¿Sería pasar TODOS los artículos de Datos a Formato y eliminar de Datos?...

publicado

Hola Haplox Buen dia o Tarde, ante todo gracias por su tiempo por darle una mirada a este chicharon .......

si exacto cada columna tiene su propia medida tal cual es (lo entendiste bien) es decir es un formulario ya preestablecido con los encabezados tal cual se ve, (claro esta, que tiene muchas mas columnas pero ese no seria el problema)

publicado
En 28/11/2019 at 19:45 , Haplox dijo:

Aparte, ¿Sería pasar TODOS los artículos de Datos a Formato y eliminar de Datos?...

No me has respondido a esto...

publicado

Hola de Nuevo un saludo Haplox, buen fin de semana  le comento yo copio los datos de una hoja a otra (Datos a Formato) con formulas lo que hago es grabarlo con la fecha (nov 11 2019, nov 12 2019, nov 13 2019) asi sucesivamente para no estar tocando las formulas que de por si ya es muy engorroso.

por ahora me sirve copiar los datos con una macro y no con formulas, yo no los borro si no que guardo esa file con una nueva fecha. (por si se requiere hacer cambio)

respecto a su pregunta .....           Aparte, ¿Sería pasar TODOS los artículos de Datosr de Datos?  

No eliminarlos a menos que quede una copia  de nuevo muchas gracias ..... 

publicado

Hola Haplox Cordial saludo, permite agradecerle por su colaboracion acabo de verlo de carrera en el celular (no  me encuentro en la casa) como se dice, diste en el clavo, manaña la veo en el computador de la oficina con mas calma y le comento.....

viendolo a las acarreras se ve bien, muchas gracias por su esfuerzo e tiempo.

NO cierro el tema por hoy manana le confirmo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.