De nuevo muchas gracias LeandroA.
Lo único que me faltaría es poder adapta el cuadro de la imagen a mi necesidad, me explico.
Ahora la foto esta en un cuadrado arriba de la hoja a la izquierda...¿yo podría de alguna manera definir el ancho y alto a ese cuadro de imagen y en que parte de la hoja colocarlo??
Muchisimas gracias LeandroA
Estimado @Gerson Pineda como siempre un placer.
La opción de 365 no la puedo poner en práctica "de momento", y la otra opción funciona en tu fichero pero no consigo adaptarla al mío. Está claro que algo estoy haciendo mal, pero cambiando los rangos de búsqueda y comparación todavía no la he hecho conseguir funcionar. Voy a tener que echarle más horas hasta conseguirlo, porque si te funciona a ti tiene que funcionar si o si a mi.
En cuanto la haga funcionar te digo, pero estoy como un burro contra una pared.
Muchas gracias.
Lo primero de todo gracias por responder. Lo cierto es que no funciona como lo necesito pero se acerca mucho. reenvío de nuevo el archivo pero te rectifico la fila A de las dos hojas. Este operario no cambia de ID, es su matrícula de operario. Y el dato solo me lo da correcto en la primera fecha no en el resto de fechas de turno. A ver si pudieras echarle un vistazo y se pudiera solucionar.
Te lo agradezco de verdad.
Moisés.
Prueba turnos_tor.xlsx
Hola saludos
quisiera si me pueden ayudar u orientar a como establecer en una celda el porcentaje de avance de una tarea x
ejemplo si tengo en una celda total 20 casos por hacer y en otra celda pendientes 10, en otra celda completados 10 quiero establecer en otra celda el procentaje de avance de lo que he cumplido . y que se actualice cada vez que completo un caso y me sume a los completados y me rebaja los pendientes y se actualiza el porcentaje de avance . para cuando llegue a los 20 casos completados me indique que tengo 100% de vance.
gracias.