Jump to content
  • Crear macros Excel

• De nuevo muchas gracias LeandroA. Lo único que me faltaría es poder adapta el cuadro de la imagen a mi necesidad, me explico. Ahora la foto esta en un cuadrado arriba de la hoja a la izquierda...¿yo podría de alguna manera definir el ancho y alto a ese cuadro de imagen y en que parte de la hoja colocarlo??   Muchisimas gracias LeandroA
    • Estimado @Gerson Pineda como siempre un placer. La opción de 365 no la puedo poner en práctica "de momento", y la otra opción funciona en tu fichero pero no consigo adaptarla al mío. Está claro que algo estoy haciendo mal, pero cambiando los rangos de búsqueda y comparación todavía no la he hecho conseguir funcionar. Voy a tener que echarle más horas hasta conseguirlo, porque si te funciona a ti tiene que funcionar si o si a mi.  En cuanto la haga funcionar te digo, pero estoy como un burro contra una pared. Muchas gracias.
    • Lo primero de todo gracias por responder. Lo cierto es que no funciona como lo necesito pero se acerca mucho. reenvío de nuevo el archivo pero te rectifico la fila A de las dos hojas. Este operario no cambia de ID, es su matrícula de operario. Y el dato solo me lo da correcto en la primera fecha no en el resto de fechas de turno. A ver si pudieras echarle un vistazo y se pudiera solucionar. Te lo agradezco de verdad. Moisés.   Prueba turnos_tor.xlsx
    • Hola  saludos  quisiera si me pueden ayudar u orientar a como establecer en una celda el porcentaje de avance de una tarea  x ejemplo si tengo  en una celda total 20 casos por hacer y en otra celda pendientes 10, en otra celda  completados  10 quiero establecer en otra celda el procentaje  de avance  de lo que he cumplido . y que se actualice cada vez que completo un caso y me sume a los completados y me rebaja los pendientes  y se actualiza el porcentaje de avance  . para cuando llegue a los 20 casos completados me indique que tengo 100% de vance. gracias.   
    • Entonces solo arrastra ese campo y listo, la TD te dara un iva por cada proveedor, no debes tener mayores problemas   Saludos 
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy