Jump to content
Pedro Martos Sanchez

ANSWERED Ejercicio con fechas y Funcion INDICE y COINCIDIR

Recommended Posts

¡Hola, @Pedro Martos Sanchez!

Tu pregunta suena a "tarea de escuela"...

Es una función matricial (debes introducirla con Ctrl + Shift + Enter, en vez de solo Enter):

=INDICE(D6:D13;COINCIDIR(MIN(SI(AÑO(C6:C13)=G6;C6:C13));C6:C13;))

O esta, de introducción normal:

=INDICE(D6:D13;COINCIDIR(AGREGAR(15;6;C6:C13/(AÑO(C6:C13)=G6);1);C6:C13;))

¡Bendiciones!

¡Hola, @Pedro Martos Sanchez!

En ese orden de ideas, si estás aprendiendo, no deberías encasillarte a algunas funciones para resolver un cometido.  Conoce varias funciones para lograr resolver un problema en particular.  Hazlo de varias formas, y así ampliarás el conocimiento que tienes sobre Excel.  ¡Saludos y Bendiciones!

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Me vais a hacer llorar. 😂😂😘😷. Suerte a todos en estos tiempos difíciles.
    • Hola a todos Sin saber cómo recoger mi publicación, la elimino por completo Sigo aqui! Al decir que no tenga en cuenta lo que solicité anteriormente. Como en parte logré resolver el problema yo mismo: Sin embargo, el hecho es que la imagen no es la original, sino que tiene un fondo oscuro, 2) también podría decirme cómo por código puedo una vez que la imagen ha sido presentada en el formulario de usuario Puede eliminar la imagen que está en mi subcarpeta Clasificada como (mImg) o cómo darle un nombre diferente a cada imagen extraída. ¡Todo está aquí! Gracias #################################### Hi everyone Not knowing how to pick up my post I delete it completely I continue here! In saying not to keep in mind what I requested above. As in part I managed to solve the problem myself: However, the fact remains that the image is not the original one, but with a dark background, 2) you could also tell me how by code I can once the image has been presented in the userform Can delete the image that is in my subfolder Classified as (mImg) or how to give it a different name to each extracted image Everything here! Thank you (P.s) Declaro que la imagen cambia solo si el enlace está en (Label3) y ya no hay rastros de la imagen en la subcarpeta ################################ I state that the image changes only if the link is in (Label3) and there is no longer any trace of the image in the subfolder
    • Saludos @manzano Guion x coma 1.1.xlsm
    • Buenas tardes. Consulta lo que estoy intentado hacer es posible desde excel? Saludos.
    • Es un reconocimiento mas que merecido, para alguien como tu @Antoni Que todo vaya bien allá por tu lado, con esta "pandemia"   Saludos 
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy