Jump to content
Sign in to follow this  
nickmartinez

ANSWERED Cargar cabeceras en listview

Recommended Posts

Saludos cordiales a todos,de nuevo por aca ,me pregunto como es posible ahorrarse estas lineas de configuracion de encabezados en el listview:

.ColumnHeaders.Add Text:="ID", Width:=60
.ColumnHeaders.Add Text:="CODIGO", Width:=60
.ColumnHeaders.Add Text:="COLOR", Width:=60
.ColumnHeaders.Add Text:="ID_DEP", Width:=0
.ColumnHeaders.Add Text:="DEPOSITO", Width:=100
.ColumnHeaders.Add Text:="EXISTENCIA", Width:=60
.ColumnHeaders.Add Text:="MINIMO", Width:=60

intente con este codigo pero aunque no manda un error no me trae las cabeceras:

With Vista

Abrir_Rs

Sql = "select* from saproducto"

Rs.Open Sql, Cnn, 1, 1

If Rs.RecordCount > 0 Then

For i = 0 To Rs.Fields.Count - 1
Vista.ColumnHeaders.Add , , Rs.Fields(i).Name
Next
End If

End With

Si me pueden decir que puede estar mal con el codigo se los agradeceria mucho

Creo que será más fácil  ayudarte si envías el archivo, ya que lo otro es reproducir todo y no sé si alguien tenga el tiempo. Ah, si la conexión es a MySQL o SQL Server, envía en una hoja una muestra de los datos.

En 20/11/2019 at 14:01 , avalencia dijo:

Creo que será más fácil  ayudarte si envías el archivo, ya que lo otro es reproducir todo y no sé si alguien tenga el tiempo. Ah, si la conexión es a MySQL o SQL Server, envía en una hoja una muestra de los datos.

Gracias crei que con el codigo era suficiente Abraham disculpa... aqui el archivo saludos cordiales

Libro1.xlsm Libro1.xlsm

Hola nuevamente

Yo no programaría como andas haciendo, conectas y desconectas demasiadas veces, pero bueno, esa finalmente es cosa tuya. Ojo, en tu Textbox, tal como esta, en algún momento el mismo registro se repetirá varias veces-

Mira bien lo que he usado y lo que he "movido" y repetido para evitar que el mismo encabezado se use varias veces y que se pueda sacar el nombre de los campos del RecordSet. Estabas cerca pero andas un poco enredado con eso de conectar y desconectar jejeje.

Libro1AV.xlsm

Hace 15 horas, avalencia dijo:

Hola nuevamente

Yo programaría como andas haciendo, conectas y desconectas demasiadas veces, pero bueno, esa finalmente es cosa tuya. Ojo, en tu Textbox, tal como esta, en algún momento el mismo registro se repetirá varias veces-

Mira bien lo que he usado y lo que he "movido" y repetido para evitar que el mismo encabezado se use varias veces y que se pueda sacar el nombre de los campos del RecordSet. Estabas cerca pero andas un poco enredado con eso de conectar y desconectar jejeje.

Libro1AV.xlsm 32 kB · 1 descarga

Muchas Gracias,esta bueno,con respecto a las conexiones normalmente me conecto al abrir el userform(Initialize) y desconecto al salir del formulario,por error deje varia conexiones ,mil gracias hermano saludos que estes muy bien

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png