Jump to content
Carusha

Obtener ultima fecha por criterio

Recommended Posts

Buen día, gracias al apoyo del foro estoy a punto de terminar unos archivos para control de flota de equipo de transporte. En este archivo estoy buscando una fórmula que me arroje el ultimo resultado pero en caso de que este vacía la celda me arroje el dato anterior mas reciente de la búsqueda.

Control Prueba.xlsx

Hace 1 hora, Toldeman dijo:

Hola.

Segun he entendido prueba esta formula:

=INDICE('Acu Viajes'!Q$3:Q$58;MAX(INDICE(('Acu Viajes'!D$3:D$58=N17)*('Acu Viajes'!Q$3:Q$58<>"")*(FILA(A$3:A$58)-2);)))

Saludos.

No me funciono, porque cuando hay una fecha en fin de descarga de todos modos me agarra el anterior, no se si me explico pero quiero que si en el ultimo viaje de una unidad ya tiene fecha de fin de descarga me tome ese dato, y solo en caso de que en ese ultimo viaje no tenga fin de descarga me tome el dato del viaje anterior, pero de la misma unidad.

Hola

Prueba asi

=SI.ERROR(ENTERO(HOY()-INDICE(Tabla3[Fin de Descarga],AGREGAR(14,6,FILA(Tabla3[OcU])/((Tabla3[Unidad]=$N17)*(Tabla3[Fin de Descarga]<>"")),1))),"Sin Viaje")

o asi

=SI.ERROR(ENTERO(HOY()-INDICE(Tabla3[Fin de Descarga],BUSCAR(2,1/((Tabla3[Unidad]=$N17)*(Tabla3[Fin de Descarga]<>"")),FILA(Tabla3[OcU])))),"Sin Viaje")

Saludos a todos!

Hace 9 minutos , Carusha dijo:

Creo que me equivoque una disculpa, donde quiero que me jale la fecha es en la celda de a lado, habia señalado mal celda corrigo.

Control Prueba.xlsx 83 kB · 0 descargas

Solo trata de adaptar los aportes que te hemos dejado, si tienes dudas pues nos avisas

Saludos!

hola a todos 😀 😉😊

Hace 16 horas, Carusha dijo:

Hola estas dos ultimas formulas si me sirvieron pero solo en algunos operadores me aparece un error los que arroja 43781 anexo archivo.

de ahí no entendí nada, en el libro no encontré nada con 43781..

He modificado en la columna S.

Saludos

Silvia

Control Prueba 3.xlsx

• Create New...

Important Information

Privacy Policy