Jump to content

• @tierra_pampa y @Antoni, muchisímas gracias, ha sido esa la solución, una vez mas aprendiendo de ustedes. Buen Día desde Colombia. Doy por cerrado el tema
    • Saludos @paikerr, pero la idea es que que esto sea solo una parte de todo tu código, una función tal vez, y allí si puedes usar el 'On Error Resume Next', que solo afectaría eso NO todo el código suerte
    • Hola compañeros, Me preguntaba si existía la manera de modificar el tema de la cinta de opciones para que aparezca en color negro (u otro color) utilizando código VBA. Adjunto imagen para mayor aclaración... Ya sé que se puede realizar simplemente haciendo click desde "Archivo > Cuenta > Tema de Office..." Pero me preguntaba si se podía realizar desde el código VBA con algún método del objeto "Application" o algo así. La grabadora de macros además, no graba esta opción. Gracias por cualquier tipo de aporte. Un saludo.
    • Hola compañeros del foro,   Me gustaría que al seleccionar una hoja, no se pueda seleccionar ninguna celda de la hoja. Para ello, estoy probando con el método "ActiveSheet.EnableSelection = xlNoSelection", pero no me funciona. En cambio si protegemos la hoja, entonces si que funciona correctamente: ... With ActiveSheet .Protect Password:=contraseña, _ DrawingObjects:=True, _ Contents:=True .EnableSelection = xlNoSelection End With ... Pero yo no quiero proteger la hoja, simplemente quiero que no se pueda seleccionar ninguna celda (si es que se puede hacer eso...). Agradezco cualquier tipo de ayuda. Un saludo.
    • Hola de nuevo compañeros, Llevas toda, todísima la razón. Aunque se me olvidó mencionar de que este código forma de un extracto de un módulo para gestionar los permisos de usuario en una aplicación ofimática, de modo que no puedo poner 'On Error Resume Next', porque en caso de error cualquier "usuario básico" tendría los mismos permisos de acceso en la aplicación ofimática que por ejemplo un "administrador" al quedar desprotegidas todas las hojas del libro. No sé si me explico... De todos modos, llevas razón si simplemente se tratará de este código. En tal caso, si que utilizaría tu propuesta. Pero muchas gracias por el feedback.   Muchas gracias, @Mauricio_ODN. Hay partes del código que si me interesan... Voy a echarlo un ojo y a probar con ello!
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy