Jump to content
Carusha

ANSWERED Formula que me arroje el ultimo resultado

Recommended Posts

¡Hola, @Carusha!

Puedes usar la siguiente fórmula, en C2 y arrastrar hacia abajo según tu necesidad:

=SI(B2;BUSCAR(2;1/(Programación!B$4:B$13=A2);Programación!D$4:D$13);"")

Nota: Mi separador de argumentos es ";".  Si no es el tuyo, cámbialo por "," o por el que maneje tu sistema.  ¡Bendiciones!

Hace 24 minutos , johnmpl dijo:

¡Hola, @Carusha!

Puedes usar la siguiente fórmula, en C2 y arrastrar hacia abajo según tu necesidad:

=SI(B2;BUSCAR(2;1/(Programación!B$4:B$13=A2);Programación!D$4:D$13);"")

Nota: Mi separador de argumentos es ";".  Si no es el tuyo, cámbialo por "," o por el que maneje tu sistema.  ¡Bendiciones!

Bendiciones johnmpl, me funciono pero disculpa en la pestaña de programación seguire metiendo datos hacia abajo e iran saliendo mas valores repetidos, que le modifico a la formula para que me contemple los demas valores que vaya ingresando.

Muchas gracias por tu valiosa ayuda y tu tiempo. 

Hola Carusha y (John 😉 )

Hace 11 horas, Carusha dijo:

seguire metiendo datos hacia abajo e iran saliendo mas valores repetidos

Para mi, la mejor manera de trabajar con bases de datos que van a ir aumentando, es con Tablas**, caso contrario, podrías trabajar con rangos amplios, por ejemplo así :

B$4:B$10000

Te adjunto un Archivo con la formula del Pequeño Gran John ♥♥ convertida a Tabla, también he cambiado algunas de tus formulas en la hoja Resumen de unidades.  (También convertí en tabla los datos de esa hoja). 

**Las Tablas se crean desde la ficha Insertar/Tablas/Tabla.

saludos,

Silvia

Programación Diario Propileno 2.xlsx

Hace 25 minutos , Silvia dijo:

Hola Carusha y (John 😉 )

Para mi, la mejor manera de trabajar con bases de datos que van a ir aumentando, es con Tablas**, caso contrario, podrías trabajar con rangos amplios, por ejemplo así :

B$4:B$10000

Te adjunto un Archivo con la formula del Pequeño Gran John ♥♥ convertida a Tabla, también he cambiado algunas de tus formulas en la hoja Resumen de unidades.  (También convertí en tabla los datos de esa hoja). 

**Las Tablas se crean desde la ficha Insertar/Tablas/Tabla.

saludos,

Silvia

Programación Diario Propileno 2.xlsx 31 kB · 0 descargas

Gracias nuevamente Silvia. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png