Jump to content

• A veces pensé que por ahi iban los tiros. Hasta ahora he probado las combinaciones de codigo al respecto dentro del before pero cuando creo que lo he conseguido resulta que no. Gracias por tu sugerencia.
    • Gracias. Algo asi me esperaba. Solo queria confirmar con personas mas expertas.  Por cierto, ¿que alternativas me sugieres al Select o Activate?...    
    • Muchas gracias a los dos Mauricio_ODN y tierra_pampa por la ayuda prestada 
    • Hola @bigpetroman; muchas gracias por tu ayuda!. En realidad ya había realizado algo un poco mas manual y laborioso pensando de pronto que no iba a tener respuesta en el foro; sin embargo, voy a modificar el archivo que ya tenía, acomodándolo a tu propuesta la cual me parece bastante útil y más simplificado a lo que realice. Te  agradezco nuevamente por el tiempo que invertiste en la solución, la cual aporta bastante a mi objetivo.  Muchas gracias!  
    • Hola, que tal? Quisiera que me ayuden con esta macro, tengo un "Área_Consolidado" que contiene 04 hojas (Área_Uno, Área_Dos, Área_Tres, Tablas), la intención es  que mediante un "click",  pueda "copiar" ciertas hojas a NUEVOS LIBROS de la siguiente manera: Libro1 con nombre "Área_Uno", debe contener: hojas con nombre Área_Uno y Tablas) Libro2 con nombre "Área_Dos", debe contener: hojas con nombre Área_Dos y Tablas) Libro3 con nombre "Área_Tres", debe contener: hojas con nombre Área_Tres y Tablas) Aclaración: el libro "'Área_Consolidado" no debe alterarse.  Espero me puedan, ayudar.  Mariela
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy