Jump to content

• Ammm... Pues pensé entonces que se podría definir un array con otro tipo de datos. Gracias de todos modos, @Antoni.
    • Directamente de la ayuda de vba: Función Array() Nada más que añadir.   .  
    • Buenos días mi estimado @Luis Caballero como comente cuando expuse la pregunta es para automatizarlo con una macro, ya que si agregamos mas lineas el archivo con las formulas se hará mas pesado, solo por eso. que tengas buen día. saludos.
    • Hola Alexander, Muchas gracias por tu ayuda. Doy por solucionado el tema. Saludos,
    • Hola compañeros del foro,   Tengo el siguiente problema de novato con el presente array que he creado: Este es el código: Option Explicit Option Base 1 Sub adminTemp() Dim admin As String admin = Array("...", "...", "...", "...", "Administrador", "Conectado", "...", "...") Dim fila As Long fila = Sheets("CONEXIONES").Range("A1048576").End(xlUp).Row Dim columna As Byte For columna = 1 To UBound(admin) If Sheets("CONEXIONES").Cells(fila, columna).Value = admin(columna) Then Sheets("CONEXIONES").Rows(fila).Delete Shift:=xlUp Next columna End Sub En otras palabras, me dice que el problema está en la declaración de la variable "admin", pues la declaro como una cadena de caracteres, en cambio cuando la misma variable la declaro como un variant, entonces la macro si funciona correctamente. Pero no quiero declarar el array como un tipo variant cuando sólo contiene valores de tipo string, y ocupar espacio innecesario de memoria.   Sería de ayuda que cualquier orientación sobre este problema...
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy