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Copia y Deshabilita funciones


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Saludos estimados foristas, alguien me puede ayudar para revisar una macro que haga lo siguiente:

en un libro quiero que las Hojas "CASA" , "PEZ" , "total" crear otro ibro lo que es igual a copiar y mover a otro libro, lo que deseo que una vez que esto se realice las hojas esten bloqueadas con una clave "XX" y deshabilitar las funciones de copiado, pegado con clic drecho solo en las Hojas "CASA" , "PEZ" la hoja "total" solo bloqueada con "XX".  adjunto ejemplo

Sub ANEXO()
'
    Sheets(Array("CASA", "PEZ")).Select
    Sheets("PEZ").Activate
    
    Sheets(Array("CASA", "PEZ", "total")).Copy
    Sheets("CASA").Select
    ActiveSheet.Protect "XX"
    Range("B4").Select
        Sheets("PEZ").Select
    ActiveSheet.Protect "XX"
    Range("B4").Select

        Sheets("total").Select
    ActiveSheet.Protect "XX"
    Range("B4").Select

End Sub

 

Gracias

COPIA Y DESHABILITA funciones clci derecho.xls

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  • Crear macros Excel

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    • Perfecto estimado Antoni, es usted un genio, le agradezco mucho por su ayuda...puedo dar por solucionado este tema...
    • Private Sub CommandButton1_Click() saltos = Len(TextBox1.Value) - Len(Application.WorksheetFunction.Substitute(TextBox1.Value, Chr(10), "")) texto = TextBox1.Value For i = 1 To saltos Hoja2.Cells(i, 1) = Mid(texto, 1, InStr(1, texto, Chr(10)) - 2) texto = Application.WorksheetFunction.Substitute(texto, Mid(texto, 1, InStr(1, texto, Chr(10))), "", 1) Next Hoja2.Cells(i, 1) = texto End Sub Private Sub UserForm_Activate() TextBox1.Text = Sheets("Hoja1").Range("a1").Value End Sub  
    • Es un error de datos, sin el archivo es imposible decirte nada más.
    • Abre el adjunto, selecciona la Cía por la que quieres empezar y pulsa la flecha azul. Asignar código.xlsm
    • Hola, Tengo un excel con una bbdd de entradas de ocupación de aulas. El programa consiste en lo siguiente: En la hoja "Asignaciones" es donde se introducen manualmente los registros de ocupación, en la hoja "bbdd" es donde se encuentran la lista de profesores y la lista de aulas, y por último la hora "EJEMPLO" que es donde se realizan las consultas de disponibilidad con 2 campos como criterios, "AULA" O "PROFESOR". He añadido una hoja "GENERAL" en la que mi objetivo es que aparezca una vista de todas las asignaciones en el mes en curso, según aula y día, y según sea por la mañana o por la tarde.   ¿Alguien podría echarme un cable? Muchas gracias de antemano. Calendario_aulas_2021.xlsb
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