Jump to content
ADRIANITA

AÑADIR FILAS AUTOMÁTICAMENTE

Recommended Posts

Buenas tardes,

Quería consultaros a ver si es posible lo siguiente:

En la hoja que adjunto se hace un control de un producto. El control se refiere al color, numero de unidades con piel y número de unidades quemadas. Se hace control para cada calibre (una fila). Pero en ocasiones nos interesa hacer 2 controles para el mismo calibre (como ocurre en el ejemplo del día 14/10/2019) y otras veces nos interesa hacer 3 controlespara el mismo calibre (como ocurre en el ejemplo del día 11/10/2019). Me gustaría saber si hay alguna manera para que a la persona que mete los datos le salga solo una fila si quiere meter solo un control, pero que pueda salirle otra o otras filas si necesita meter 2 o 3 controles por calibre. La persona no está acostumbrada a andar cpn excel entonces no me gustaría ponerla a insertar filas.

Muchas gracias.

Un saludo.

CONTROLES.xlsx

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola!

Así como lo planteas... solamente con macros. Yo te diría que luches para no crear usuarios mancos... está bien que no sean profesionales en Excel pero es solo insertar filas, no es algo que requiera un elevado conocimiento ni profesionalismo, creo que no deberías acostumbrarlos a que hasta lo más pequeño se haga automáticamente y hacerlos despertar al menos las habilidades mínimas.

Igual contribuyo a tu afán de crear usuarios zombies con una pequeña macro, en la segunda hoja está la configuración según el calibre.

CONTROLES.xlsm

Share this post


Link to post
Share on other sites



×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png