Jump to content
Xanito

ANSWERED Que descargue el lote seleccionado en el ListBox2

Recommended Posts

Buen día a todos, en verdad Enigma25 el hizo una consulta de un tema llamado como manejar lotes en este foro, derivado de la consulta de él, Antoni miembro de este foro subió un archivo llamado Stock-Perecederos como su aporte; entonces yo lo analice y me pareció interesante y, lo quiero aplicar en mi trabajo.  Y estoy tratando de acoplarlo a mis necesidades, pero ya me quede estancado de lo que quiero lograr y ya no doy, porque yo no soy programador, estoy aprendiendo mucho en este foro.

Dicho lo anterior, quien me podría ayudar en virtud que el Userform2-salidas tiene dos ListBox, el primero es para seleccionar el código y el ListBox2 aparecen todos los lotes de cada código entonces hace la descarga de salida pero toma de referencia el primer lote que encuentra en la fila donde comienza el código, no sé si me explico, pero eso no es lo que quiero, sino lo que trato de encontrar es que al seleccionar cualquier lote del código en el ListBox2 me descargue el lote que selecciono con el botón commandButton llamado Validar.   Espero de haberme explicado bien, de antemano gracias por sus aportes, cualquier modificación será bienvenido.

Stocks-Perecederos - copia.xlsm

Hola @Xanito

Te dejo un archivo con algunos retoques. Solo estudié el procedimiento "Validar_Click". Puede que me queden errores para solucionar, pero entiendo que te servirá.

Puedes comprobar si realmente sirve para tí?

Si te ayudó la colaboración recibida, puedes agradecerlo con un click en el corazón que se encuentra en la parte inferior derecha del comentario.

Suerte

ae20190929_Stocks-Perecederos - copia.xlsm

Gracias por tu aporte tierra_pampa, yo estaba probando el archivo pero al descargar el lote 1 del codigo 1220 que tiene un saldo de 450, trato de descargaar solo 50 de ese lote, pero lo descarga de de tres lotes descarga 20 del lote Rodriguez1 y descarga 15 del lote 8 y 15 del lote 1 y no deberia ser asi, sino lo que busco esque me descargue los 50 solo del lote 1, disculpe que lo moleste tierra_pampa.

Hola @Xanito

Te dejo un nuevo archivo con los cambios (malentendí que de cada lote vendías la disposición actual, no que se elegía el lote desde cual vender). Espero que sea lo que necesitas.

Si te ayudó la colaboración recibida, puedes agradecerlo con un click en el corazón que se encuentra en la parte inferior derecha del comentario.

Suerte

ae20190930_Stocks-Perecederos - copia_v2.xlsm

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy