Jump to content
Xanito

ANSWERED Que descargue el lote seleccionado en el ListBox2

Recommended Posts

Buen día a todos, en verdad Enigma25 el hizo una consulta de un tema llamado como manejar lotes en este foro, derivado de la consulta de él, Antoni miembro de este foro subió un archivo llamado Stock-Perecederos como su aporte; entonces yo lo analice y me pareció interesante y, lo quiero aplicar en mi trabajo.  Y estoy tratando de acoplarlo a mis necesidades, pero ya me quede estancado de lo que quiero lograr y ya no doy, porque yo no soy programador, estoy aprendiendo mucho en este foro.

Dicho lo anterior, quien me podría ayudar en virtud que el Userform2-salidas tiene dos ListBox, el primero es para seleccionar el código y el ListBox2 aparecen todos los lotes de cada código entonces hace la descarga de salida pero toma de referencia el primer lote que encuentra en la fila donde comienza el código, no sé si me explico, pero eso no es lo que quiero, sino lo que trato de encontrar es que al seleccionar cualquier lote del código en el ListBox2 me descargue el lote que selecciono con el botón commandButton llamado Validar.   Espero de haberme explicado bien, de antemano gracias por sus aportes, cualquier modificación será bienvenido.

Stocks-Perecederos - copia.xlsm

Hola @Xanito

Te dejo un archivo con algunos retoques. Solo estudié el procedimiento "Validar_Click". Puede que me queden errores para solucionar, pero entiendo que te servirá.

Puedes comprobar si realmente sirve para tí?

Si te ayudó la colaboración recibida, puedes agradecerlo con un click en el corazón que se encuentra en la parte inferior derecha del comentario.

Suerte

ae20190929_Stocks-Perecederos - copia.xlsm