Jump to content

• Hola Buenas tardes @Antoni   Agradezco su ayuda. He subido el ejemplo de los formularios que estoy utilizando. Los he reducido solo para mostrar lo que necesito. Adicional a esto, me esta pasando que se me esta cerrando excel cuando trato de actualizar el combobox desde el otro formulario, no se si esto ya sea un problema de memoria del ordenador.   Mil gracias. Ejemplo.xlsb
    • Saludos Estoy realizado un proyecto excel, con una Base de Datos, quiero modificar(actualizar) la BD, pero al ejecutar el código no hace la actualización y realiza otro registro en la primera fila  Adjunto al archivo por se me pueden ayudar  Modificar 2020.xlsm
    • En primer lugar volver a darte las gracias y confesarte una terrible envidia sana por tu habilidad y conocimiento de macros. Aquí dejo un archivo con dos ejemplo añadiendo una tercera y cuarta semana. Así, su funcionamiento sería siempre el mismo ya que lo único que haría sería añadir más semanas. Seguimiento campañas.xlsx
    • Ni idea, pero quizás en este link te dan alguna. Configurar elementos para su seguimiento
    • Hola buenas tardes es la primera vez que uso este foro y me parece muy interesantes Estoy intentando  poner en las celdas de toda una columna "A" una lista de validaciones que contiene 50 nombres lo que quiero es que si en la celda a2 he seleccionado el nombre PEPE cuando me posicione en la celda a3 y haga click en el desplegable de la lista validación me salgan todos los nombres de la lista menos los que ya he usado en alguna celda de la columna A  y si además de eso la lista de validación los ordenara por orden alfabético y no incluyera los valores nulos seria perfecto    M
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy