Jump to content
Sign in to follow this  
Nancy

ANSWERED ayuda con una condiciones

Recommended Posts

hola a todos

tenia rato que no comentaba algo acá pero esta vez me toco decirle algo tan básico que me da penita decirles

le dejo el archivo adjunto para que valide porque no me esta dando la condición que puse =BUSCARV(E37;SEPTIEMBRE!$E$11:$L$36;7;)

* en alguna celda se me pone 2 vece el mismo nombre en la cual solo debe de aparecer una

* no me reconoce los otros nombre en la otras celdas y no se porque no me quiere dar.

Solo tengo eso problemas y ya no se que hacer.

Espero me pueda ayudar y mucha penita con esto. se que es algo básico pero ya mi cabeza no me da.

archivos.rar

Hola: 

Utiliza en M11 esta fórmula: 

=INDICE($B$11:$B$55,COINCIDIR(N11,$C$11:$C$55,0))

Así no necesitas duplicar los nombres en la columna I

Saludos.

Pero con la fórmula que te di no necesitas duplicar los nombres..  Por lo que veo estas tratando de obtener el nombre en base a las llamadas realizadas, no?

amor mucha gracias,

pero esta formula me sirve para la demás que tengo porque la quise copiar en la otras selda quitando el 7 y poniendo el 6 pero aun asi no dio. solo funciono para la primera selda que me hiciste que quedo genial

=BUSCARV(N55;SEPTIEMBRE!$C$11:$I$55;7;)   por =BUSCARV(N55;SEPTIEMBRE!$C$11:$I$55;6;)

lo que pasa es que se hacen duplicado cuando tiene ejemplo promedio llamadas por dias y ves un 14 tres veces se duplica los nombre alguna solucion para que no se duplique los nombre

Te lo dejo nuevamente, en los dos últimos cuadros tenias celdas combinadas para los nombres, ya le quité esa combinación porque si no, no funciona la fórmula..

la columnas auxiliares las puedes ocultar o darle formato de texto en blanco.

Saludos..

REPORTE DE LLAMADA SEPTIEMBRE (2).xlsx

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy