Jump to content
Dinkys

ANSWERED Macro para ocultar columnas en blanco

Recommended Posts

Hace 18 horas, Gerson Pineda dijo:

Hola Dinkys

Revisa el adjunto con una solución 

Saludos

Ocultar columnas sin valor_GP.zip 14 kB · 4 descargas

Hola @Gerson , me es válida la solución, pero cuando ejecuto la de ver columnas se me quita el autofiltro. Yo hago el filtro desde la A3:C_final de datos. Sabes como podría automatizarlo para que no se me quitase?

Gracias anticipadas

Hola

Hace 50 minutos , Dinkys dijo:

cuando ejecuto la de ver columnas se me quita el autofiltro. Yo hago el filtro desde la A3:C_final de datos. Sabes como podría automatizarlo para que no se me quitase?

Solo quita la linea de .Autofilter

Saludos 

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• @jeaa ¿Porqué no respondéis a lo que se pregunta? Si no se entra en modo "yo sé lo que quiero y no me entendéis" y entonces se trata de adivinar, no atudar... ¿En esa carpeta solo hay las copias en PDF de tu fichero? ¿No hay subcarpetas dentro? ¿Los ficheros tienen siempre la misma estructura? No sé... 1.Pepito Grillo.pdf 1.Juan Valdes.pdf 2.Pepito Grillo.pdf 1.Hada Madrina.pdf ...
    • Pero eso ya es fácil que lo qrregles tú ¿No? En un archivo con tantas columnas solo tú sabes cómo y dónde pegarlos, pero vamos... lo más lógico es copiar/pegar en un mismo sitio. Para lo de los títulos mira el rango que hay en la línea con "ws1.Range(aqui).ClearContents"
    • Buen día, Iré directo a la situación que debo resolver, cabe mencionar he intentado varias fórmulas sugeridas y ninguna consigue lo que busco. Necesito calcular la fecha y hora final a partir de una fecha y hora inicial tomando en cuenta lo siguiente: 1. Tiempo por etapa ya establecido, según tipo de servicio. 2. Horario laborable y almuerzo establecidos. 3. Días festivos.   Adjunto ejemplo. Gracias de antemano por su acostumbrado apoyo.   Ejemplo.xlsx
    • En M4 si va datos pero esta jalando desde otra celda y y el origen lo tiene desde la hoja LOAD, para ser mas exacto ahí se copia el nombre del usuario de la computadora por eso pregunta con esa celda especifica parece fácil pero no veo la forma de organizar mi código.
    • RELLENAR FECHAS.xlsxRELLENAR FECHAS.xlsxPerdonar , lamento no haberme explicado correctamente, de verdad que lo siento y agradezco mucho vuestra ayuda, la idea es poner la fecha de inicio y de fin , y que desde el inicio hasta el fin de las fehcas las celdas comprendidasd entre ambas se coloreen. por ejemplo el aluno 1 tiene las fechas 13.8.2020 hasta 3.9.2020, pues en su fila que las celdas comprendidas en ese rango se coloreen de un color.   De verdad que lamento no haberme explicado bien y agradezco mucho vuestra ayuda.
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy