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JSDJSD

ANSWERED Filtrado especial entre fecha

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Hola a todos, tengo un formulario donde filtro por fecha única, Albarán sin facturar, obra y clientes, pero mi propósito es filtrar entre fechas cosa que no consigo ya que en este caso no tengo claro como poder hacerlo.

Ajunto archivo y enlace de vídeo del funcionamiento del formulario. https://www.dropbox.com/s/68wh6lz34t4pf8o/filtrado especial.mp4?dl=0

El objetivo es que si se introduce fecha inicio y fecha final que el filtrado lo haga cumpliendo las demás condiciones que tiene pero entre ese rango de fechas.

Filtradoentrefechas.xlsb

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Buenos días @JSDJSD

Te dejo una opción. (traté de modificar tu código lo menos posible. No obstante ello, te dejo otra posibilidad para la carga de los datos del cliente, para que no se carguen duplicados.)

Que tengas una buena jornada!

 

 

ae20190921_Filtradoentrefechas.xlsb

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Gracias por tu aportacíon tierra_pampa, es cierto que no tenía implementada la validación de duplicados aún, pero lo que intento lograr en este formulario es el filtrado entre fechas al cual le he dado muchas vueltas pero no doy con la tecla.

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Hola

Justo iba a sugerir el uso de Filtros Avanzados, pero veo que mi amigo @tierra_pampa ya se adelantó je je je. Igual, como para que se entienda un poquito más, aquí una explicación:

https://abrahamexcel.blogspot.com/2019/06/filtro-avanzados-ii-el-uso-de-filtros.html

Saludos

Abraham Valencia
https://abrahamexcel.blogspot.com/
Lima, Perú

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Hola tierra_pampa,avalencia, muchísimas gracias por vuestros aportes, ya conseguí el objetivo, no tal cual me indicáis, ya que mi propósito no es atraves de una hoja de apoyo sino hacerlo desde la misma macro os subo el archivo para que lo veáis, probéis   y me deis vuestra opinión que siempre es importante para mi, y más de vosotros que estais siempre al pie del cañón.

Filtradoentrefechas1.xlsb

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Gracias Gerson Pinedaesta es la línea que yo buscaba, veo que difiere algo  del código que puse en mi último archivo con la solución pero el resultado es el mismo. Hoy me doy por satisfecho he aprendido varias formas de hacerlo, gracias a todos y doy el tema por solucionado.

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    • Hola buenas tardes amigos de Ayuda Excel Estoy parado en una macro que no he podido resolver a ver si pueden ayudarme. Gracias de antemano por su colaboración. Les explico. El archivo tiene varias hojas, Una se llama control enero, control febrero y asi sucesivamente La macro la voy a ejecutar en cada hoja Lo que debe hacer la macro es: 1)      copiar la celda A3, que es una formula, de la Hoja CONTROL 1  a la primera fila disponible de la columna A5 de la Hoja Control General. 2)      Copiar la celda j22 de Control 1 (que es una formula), como valor sin negrita a la primera fila disponible de F5 de la Hoja Control general. 3)      Hacer una botón para ejecutar la macro, teniendo en cuenta que solo debe ejecutarse si la celda j25 de la Hoja Control 1 es igual a SI. Por el contrario si es igual a NO, no debe permitir la ejecución de la macro. Pudiera ser advertido al usuario mediante un MSGBOX. 4)      Por último la posición de las celdas J22 y j25 pueden variar de hoja a hoja según la información introducida en cada hoja. Agradecidos de antemano por la colaboración prestada. LB Anexo archivo CONTROL GENERAL.xlsm
    • Un nuevo aporte para finalizar el proyecto Tengo el archivo funcionando cuando el usuario requiere solo una hoja activa. cuando se requiere que mas hojas estén activas no funciona. Ejemplo el user marco pass 123 debería tener activas las hojas "Registro, Registro1, Registro2". Con el codigo actual solo funciona la hoja "Registro" Ademas un favor extra que dependiendo el usuario que inicie sección ponga el Nombre de la columna "Nombre" en ("01.Adeudos" tabla "usuarios") del archivo en ACCESS y lo pegue en la hoja "Principal" celda C7 del archivo de EXCEL. en el siguiente enlace esta un ejemplo del proyecto. https://mega.nz/file/YRpRXZTL#Uynlq0oW77Eo0VbME26yYkKc1g7jXXu9w1AwfbFlRp0 De nuevo muchas gracias por toda la ayuda en el proyecto. Saludos
    • Hola buenas tardes amigos de Ayuda Excel. Quería preguntar si hay alguna manera de copiar y pegar una celda que tiene un prefijo en otra celda pero que el prefijo APAREZCA en la barra de fórmula. Gracias
    • Todo en la misma hoja.   Filtro Antoni.xlsm
    • Hola @Persal95 Una posible solución, Espero que sea de utilidad. Nos comentas.EJEMPLO AYUDA EXCEL 1.1.xlsx
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