Jump to content
Sign in to follow this  
Patricio.r.tw

Evento MouseMove en label

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un label en donde programe el evento MouseMove para que al pasar el cursor cambie de color, el problema es que al retirar el cursor del mismo no cambia al color original.

Private Sub label1_MouseMove(ByVal Button As Integer, ByVal Shift As Integer, ByVal X As Single, ByVal Y As Single)
    Me.label1.ForeColor = RGB(19, 203, 75)
End Sub

Que tengo que hacer par que al retirar el cursor cambie al color original????

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  

• Generar PDF y guardar en la carpeta PDF si un usuario(M4 es la celda donde voy copiar el nombre de usuario) le vuelvan a generar un PDF en un rango de = 7 días atrás mande un mensaje: usuario ya fue generado copia y fecha cuando fue creado, eso es todo lo que necesito hacer y no esta contraseña mi proyecto vuelvo a adjuntarlo. Feedback Formal-MACRO-PDF-1.rar
    • Hola Luis, Gracias por tu tiempo. Tienes razon. Estoy intendando de automatizar un cuadrante de turnos que cubra los 3 turnos de mañana, tarde y noche en la cual la cuarta persona tendra descanso. En el documento adjunto hay 2 tablas. Una nombrada "automatica" y otra nombrada "manual". Trato de hacer una combinacion de letras en la cual el reparto seria por cada fila asi: Parto de la columna base que es la columna "E" y si la letra es: "F" (fiesta), las otras columnas deben de ser M; T; y N (se refiere a cubrir 3 turnos, mañana, tarde y noche). A partir de aqui se hace todas las combinaciones posibles entre las letras: M; T; N; F; P; V; B Ahora no se que en que medida este se puede aplicar viceversa la asignacion de letras entre las otras columnas, quiero decir de que si en un momento dado necesito cambiar la letra en la columna "G" por cualquier letra me haga el reparto entre las otras coulmnas. Te adjunto un pantallazo y el documento de nuevo Si te fijas en la tabla "AUTOMATICO" en la fila 7 y 8 cambian las reglas. Las corectas estan en la tabla "MANUAL". Gracias y perdona por las molestias. Saludos, FORMULA FUNCCION SI - 2.xlsx
    • prueba con esta macro cambiacontenidocelda.xlsm
    • Buenos días, tendrás que explicar realmente que es lo quieres, actualmente la formula simplemente pone otra letra en dependencia de la letra de la columna E, y eso funciona, pero solo tu sabes que letra tiene que salir...
    • Buenos días, prueba esto   Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) datos = "a5:e28" If Not Application.Intersect(Target, Range(datos)) Is Nothing Then     If Range("E" & Target.Row) > 0 Then     Call Mensaje     End If End If End Sub
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy