Jump to content
  • Debido a la crisis sanitaria, hasta el d√≠a 31 de marzo, el registro al foro de Ayuda Excel ser√° totalmente gratuito para facilitar el teletrabajo. Todos los registros que se produzcan entre estas fechas tendr√°n acceso gratuito ilimitado a la comunidad hasta el 30 de abril.

Regístrate

Si te surge alguna duda mientras est√°s trabajando en casa con Excel, ya tienes a quien preguntar.

Espero que esta medida te sirva de ayuda. Frenar la expansión del coronavirus depende de todos. Sé responsable.

esau007

macro para imprimir solo una vez los valores repetidos y que me diga cuantas veces se repitieron

Recommended Posts

Bunas noches, tengo un problema con una macro, ya que no logro que imprima solo una vez los valores repetidos y que en una celda adicional me diga cuantas veces se repitio, alguna funcion o algo para poder hacer esto, puedo ofrecer dinero¬†ūü§£

Hola

Ya que realmente no das detalles, pues es casi imposible ayudarte pues ser√≠a casi jugar a las adivinanzas. Sugiero que des detalles o que coloques lo que tienes en alg√ļn archivo y lo subas al foro y/o lo compartas a trav√©s de alg√ļn drive, no olvidando mostrar qu√© es lo que necesitas al final (hecho a "mano")

Abraham Valencia