Jump to content
Sign in to follow this  
renato13

ANSWERED Macro para reemplazar a BuscarV

Recommended Posts

Hola amigos tengo un pequeño proyecto que quiero una ayudita quice hacerlo con Función BuscarV pero como el codigo que extraigo a veces tiene formato "000576", AR570 Y L0-34. Estos son como ID que al digitar en la celda B4 busque en la matriz que está en "Fuente" y extraiga el número de Muestra que corresponda y lo ponga en la celda B5 de la hoja Demo. Como dije quice hacerlo con Funciones de excel pero como sabran para hacer que funcione la funcion excel pide que sean numeros y con estos formatos del ID que trabajo me lanza un "Error#N/A" en la celda B5.

Gracias de antemano y les adjunto mi pequeño proyecto

LabelDemo2.xlsm

Buenos días Renato, gusto saludarle.

No entendí muy bien si  necesita es una macro, siendo que con una función, lo puede resolver perfectamente.

En la celda B5 digité la siguiente función:

=BUSCARV(B4;Fuente!A2:B21;2;0)

El problema que usted tiene es en el formato de la celda B4, cambielo a formato de texto y la fórmula que le dí le funciona perfectamente.

Con gusto,

Hace 11 horas, Marco Corrales dijo:

Buenos días Renato, gusto saludarle.

No entendí muy bien si  necesita es una macro, siendo que con una función, lo puede resolver perfectamente.

En la celda B5 digité la siguiente función:

=BUSCARV(B4;Fuente!A2:B21;2;0)

El problema que usted tiene es en el formato de la celda B4, cambielo a formato de texto y la fórmula que le dí le funciona perfectamente.

Con gusto,

Muchas gracias Marco que pena molestarte ya me di cuenta que celda origen estaba en formato número y la celda destino en formato texto...porque la matriz de donde extraigo los códigos de la muestra normalmente son con 2 ceros "002345" y así debo teclear en la celda B4. Lo importante esque funciona. Gracias y doy por terminado esta consulta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy