Jump to content
ROVER1965

ANSWERED CONTROL DE GASTOS DE REVISTAS

Recommended Posts

Hola ¿Cómo pedirle a excel que cuando en la columna A4 a A5000, aparezca la palabra HOLA me sume en la celda A2 lo que pone en la columna C4 a C5000, pero que no sume nada si aparece en la columna E4 a E5000 la palabra PAGADO y así sucesivamente las demás celdas de la fila 2?. Quiero averiguar cuanto  activo queda por pagar de cada revista y que lo haga automáticamente..

control de revistas.xlsx

Hola gracias por tu trabajo, pero no es lo que busco. Yo quiero que excel busque en la columna A todas las revista con nombre HOLA y me sume en la celda A2, los importes que ponga en la columna C excluyendo los que pongan pagado en la columna E. y así con todas las revistas en la celda inferior de cada revista.

es una formula con dos condiciones creo, pero no se como se desarrolla con excel.

La columna A, C Y E tienen mas de 5000 filas, por eso tiene que ser un proceso automático, La palabra PAGADO puede aparecer en cualquier momento que se abone y excel debe restarle si sumo cuando no estaba pagado..

Perfecto tio, eres un crack, aunque no entiendo la linea de códigos que has usado, ahora yo ese codigo tengo que cambiar las columnas y filas para adaptarlo a mas de 100 productos. muchas gracias, ahora miro donde darte la máxima puntuación.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png