Jump to content
Sign in to follow this  
howling

cambio de codigo

Recommended Posts

buenas tardes necesito ayuda con un código, lo que pasa es que tengo un código que va inserto en la hoja que utilizo para datos. este código esta diseñado para hacer doble clic en una celda de una columna especifica y copia una cantidad especifica de celdas y las pega en otra hoja

lo que yo nesecito es cambiar cierta linea del codigo que copia la serie de celdas  en una que me copie las celdas intercaladas por ejemplo si el codigo original me copia de la celda A1 a G1 la que nesecito ahora es que me copie desde D1 pero saltandoce una celda, es decir, A1, C1, E1,G1, etc...

les dejo el codigo que quiero cambiar y mas abajo la macro completa

Target.Offset(0, 1).Resize(1, 12).Copy                     parte que quiero cambiar

Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Application.ScreenUpdating = False
If Target.Address Like "$B$*" Then
   If IsNumeric(Target) And Target <> "" Then
      Cancel = True
      Target.Offset(0, 1).Resize(1, 12).Copy
      fila = Sheets("Tabla").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
      Sheets("Tabla").Range("B" & fila).PasteSpecial xlValues, Transpose:=True
      For columna = 3 To 13 Step 2
         Sheets("Tabla").Range("C" & fila) = Cells(9, columna)
         Sheets("Tabla").Range("C" & fila + 1) = Cells(9, columna)
         fila = fila + 2
      Next
      Application.CutCopyMode = False
      Sheets("Tabla").Activate
   End If
End If
End Sub

bueno espero haberme explicado lo mejor que pueda espero me ayuden y gracias de ante mano

Saludos @howling, como dice el amigo @Antoni, sin libro es complicado saber realmente lo que se necesita, creo que esto pudiera ayudarte, sustituyes la linea Target.Offset(0, 1).Resize(1, 12).Copy por esta otra

Range("C" & Target.Row & ",E" & Target.Row & ",G" & Target.Row & ",I" & Target.Row & ",K" & Target.Row & ",M" & Target.Row).Copy

Suerte, si no es asi, pues sería cuestion de que subas tu archivo con un ejemplo

bigpetroman gracias por tu respuesta me ayudo bastante lamento haberme demorado tanto en responder gracias por la ayuda y a ti tambien antoni gracias doy por solucionado el tema

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy