Saltar al contenido

Conteo de horas


Recommended Posts

Muy buen Dia/Noche

me suscribi a esta pagina con la intencion de encotrar ayuda pero cuando creo encontrarla me arroja un herror y lo unico que deseo es lo siguiente

yo estoy a cargo de un estacionamiento y en ocaciones por cuestion del exceso de trabajo cometo herrores en la cuenta de horas ya que tengo que realizar el conteo mentalmente

y no he podido dar con el clave

1  hora de entrada

2 hora de salida tendra que ser la hora actual del systema

3 seleccionar tres rangos de cobro (1.- 30 minutos gratis 2.- 90 minutos gratis y el tercero seria el 100% del tiempo gratis esto es para los clientes VIP)

4 numero de boleto o serie

5 total de horas transcurridas 

6 total de horas con el descuento ya sea de 30 Minutos ,de 90 Minutos o el 100% del tiempo total

7 total a pagar 

eso es todo lo que deseo y no encuentro y cuando creo encontrar algo que talvez me ayude me arroja este foro un herror que por que segun yo solo soy invitado 

olvide comentar que el costo por hora es de $5,00 pesos mexicanos

 

todo en un formulario que baya copiando los resultados a la hoja de excel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @Armando

Todo lo anterior me suena a que quieres un sistema acorde a tus necesidades, cuando realmente la finalidad del foro es solo responder a dudas o problemas en especifico. 

Creo que tienes dos opciones:

  1. Ir a la parte de consultoria del foro: https://ayudaexcel.com/consultoria/
  2. Esperar que un buen samaritano con bastante tiempo libre te apoye de manera desinteresada.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, digitalboy dijo:

Esperar que un buen samaritano con bastante tiempo libre te apoye de manera desinteresada.

Bueno, como estoy de vaciones y me abuuuuurro... a ver qué se puede hacer, pero no entiendo algo:

En 9/8/2019 at 5:31 , Armando dijo:

3 seleccionar tres rangos de cobro (1.- 30 minutos gratis 2.- 90 minutos gratis y el tercero seria el 100% del tiempo gratis esto es para los clientes VIP)

¿Es todo gratis? :huh: ¿Entonces para qué necesitas programa alguno? ¿O eso es SOLO para VIPS? ¿Y si es así, cómo los identificas a esos VIPs?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Como va  a ser todo gratis por favor ni que vinieran aqui nomas a comprar tortillas

el estacionamiento es de un centro comercial con diferentes locales y por las noches hay varios restaurant/bar asi que hay personas que  estan aqui de 2 a 8 horas y los VIPs son los dueños de los restaurantes y los otros descuentos son para visitantes frecuentes que son muchos , en ocaciones se mejuntas hasta 7 personas esperando que les de su resultado del tiempo y costo y la gente que viene a este lugar son algo especiales y se les tiene que atender rapido y eso sucede  con mayor recuencia cuando se va a cerrar que es a las 2 de la mañana y la mayoria borrachos pus es mucha precion pero como dijo el digitalboy pues a esperar o ir a consultoria pero ahi la llevamos ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui lo que hasta el momento llevo 

aun falta corregir herrores que ya los estoy viendo 

y yo solo queria una idea no que me lo hicieran y aunque desconosco mucho ya que llevo 2 semanasmetiendome

con esto de exel pues le estoy haciendo la lucha

aclaro que este archivo me lo fucile de aqui de algun compañero yo solo lo modifique

Calculadora de tiempos de ST_III.xltm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Armando dijo:

Como va  a ser todo gratis por favor ni que vinieran aqui nomas a comprar tortillas

 

Hace 19 horas, Armando dijo:

pero como dijo el digitalboy pues a esperar o ir a consultoria pero ahi la llevamos ya

Mal empezamos <_<. Mira que he dicho que iba a ver si te echaba una mano, pero si se te pide información y esa es tu respuesta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno mira haplox te ruego no una disculpa sino te ruego que perdones mi actitud y si, tienes razon que el comentario que realize no estubo bien sino que al contrario estubo pecimo y merezco la actitud en la cual estas  pero estaria yo mas tranquilo no que me ayudes sino que solo perdones mi actitud sobre ese comentario que tengas excelente dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Armando dijo:

pero estaria yo mas tranquilo no que me ayudes sino que solo perdones mi actitud sobre ese comentario

No te preocupes, esa nueva actitud dice más y mejor de ti :). En cuanto al fichero, veo demasiadas cosas (que no entiendo), para lo que pareces pedir. Necesito saber unas cuantas cosas:

  • ¿Hay 4 tipos de clientes? Uno VIP con 30 min gratis, otro VIP con 90 min gratis, otro VIP 100% gratis y clientes normales
  • El número de boleto... ¿Tiene un formato específico, o solo es un número en orden creciente?
  • No entiendo porqué solo aparecen esos 3 clientes (Hertz, Plaza y Gim Box)
  • ¿Necesitas llevar una contabilidad diaria, o eso cómo lo harías?

Así... para ir empezando :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se parte de la premisa que el procedimiento de entrada y salida de vehículos es manual.

  • A la entrada del vehículo, introducir el Nº de Boleto y pulsar ENTRADA
  • A la salida del vehículo, seleccionar el Nº de Boleto de la lista, seleccionar la tarifa, cobrar ? y pulsar REGISTRAR.

Esto no es una solución personalizada.

No se admiten modificaciones, salvo mal funcionamiento.

 

 

 

Parking control.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

explico con detalle como mencione el estacionamiento es de un centro comercial denominado Plaza Carranza y hay locales comerciales y tambien locales restaurant bar y en las noches pues va mucha jente a tomar a bailar 

la plaza regala 30 minutos a todos los clientes osea entrando la maquina expendedora de boletos marca la hora de entrada de ese momento las personas tienen 30 minutos gratis eso es general a todos

ahi hay negocios que por separado regalan a sus clientes 60 minutos (una hora) y esos boletos los negocios que regalan la hora tienen que sellarlos y me los llevan a mi y les tengo que descontar los 30 que da la plaza y la hora que le regala el negocio que visitaron

aclaro que no todos los negocios regalan los 60 minutos y los dueños de los negocios (algunos) tienen un contrato con la plaza (pencion mensual) a lo que a esos clientes se les descuenta el 100% del costo del estacionamiento 

ojala y me aya dado a entender  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
En 13/8/2019 at 11:43 , Antoni dijo:

Muchas Gracias estoy muy agradecido solo boy a tratar de hecer algunos cammbios 

1 el local denominado HERTZ no paga ese en el 100% del pago gratis

2 GYMBOX ese local son 90 minutos gratis 

3 y el resto de los visitantes que no ban ni a HERTZ  ni al GYMBOX que lo denomino como PLAZA a esos solo los descuento 30 

minutos solo son esos tres pagos no hay otro y una cosa mas despues de ese tiempo que se regala ya son 5 pesos por hora o fraccion es decir si un cliente que no va al GYMBOX O A HERTZ despues de 30 minutos se le cobran 5 pesos mas claro si lleve 31 minutos se le regalan 30 pero por el minuto que se paso ya son 5 pesos y esos 5 pesos son del minuto 31 al 90 y al 91 son 10 pesos y asi susecivamente si a GYMBOX SE LE REGALAN 90 MINUTOS AL 91 se le cobran 5 pesos al 92 son 5 al 100 son 5 hasta al minuto 150 son 5 pesos pero al brincar al minuto 151 ya sin 10 pesos y asi de esa manera no cobramos por minuto sino por hora o fraccion GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.