Jump to content
meduvilla

Varios Textbox y Label cargar en mismas columnas

Recommended Posts

Buenas Noches a todos, por favor me pueden ayudar en este tema ...

estimados en este ejercicio me gustaria que los todos los Textbox y Label

del formulario  son 2 turnos diferentes 

se puedan ir a la hoja "Reclamo" y se carguen en culumnas segun corresponda 

desde ya muchas gracias a todos 

image.png.95db036c08a5b6352c98ba7b214e405b.png

ayuexcel.xlsm

Buenas tardes Antoni - Haplox

estimados bueno retomando dicha planilla en la cual trate de guiarme segun la programacion de Mr Antoni

agregando mas textbox al formulario , pero al momento de digitar algun numero en casillero de Tolva me marca un error 

por favor es posible ayuden .

adjunto archivo

desde ya agradecido con uds.

Copia de Reclamo Nvo v4.xlsm

Vamos a ver, el único secreto de esta forma de programar cuando hay múltiples controles, se basa en ser muy riguroso con el nombre de los controles, o sea, todos los controles de la misma columna deben empezar por la misma letra A, T y C y todos los controles de la misma fila y del mismo turno deben tener el mismo número, por ejemplo, A1, T1 y C1 o A15, T15 y C15, resumiendo los controles deben empezar por A, T y C seguidos de un número del 1 al 14 para el el primer turno y del 15 al 28 para el segundo.

Aclarado este punto, no están nada claro los conceptos Av, Supervisor, Carbón y Tolva que mencionas en tu consulta, revísalos.

Y por último, podrías hacer lo mismo con solo  frame de 14 filas y un combo donde se pudiera escoger el turno.

Copia de Reclamo Nvo v4.xlsm

Maestro Antoni

primero que todo, le estoy muy agradecido, pero muy agradecido por compartir sus conocimeinto y ayuda brindada

(no soy programador) pero mecánicamente he aprendido algunas cositas en este mundo del excel.

a Ud. y todos sus colegas les agradezco mucho por toda la tolerancia y paciencia.  

atte 

Milton Villarroel

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy