Saltar al contenido

Formato de almacén con ubicaciones


Recommended Posts

hola, tengo una plantilla de excel que descargue y he estado intentando adaptarla a la necesidad. Pero requiero que el formato haga varias cosas de forma automática y no se como entrarle o que hacer para lograr los cometidos, a saber:

  1. En la hoja "lista de producciones" se encuentra una lista con datos que se deben repetir en función a la cantidad de partes.
  2. Y en la hoja "lista de ubicaciones" se despliegan los datos en función a la cantidad de partes (1/3, 2/3, 3/3...) y a cada parte se le agrega una ubicación.

 

FORMATO NUEVO.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, muchísimas gracias, le agregue un botón para ejecutar la macro, y estoy viendo el código (quiero aprender), estoy viendo con ayuda del google para que sirve cada linea; ? si puedes darme algo de luz en cuanto al funcionamiento del código, te lo agradecería (insisto quiero aprender), en caso contrario igual te agradezco por el aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.