Jump to content
ROVER1965

ANSWERED Función con dos o tres condiciones

Recommended Posts

Hace 4 minutos , ROVER1965 dijo:

Hola de nuevo, perdona la pesadez, le he añadido a tu excel 3000 filas mas y me lo ha calculado correctamente, el problema no es el ordenador si no el libro que tengo que hacer los trabajos una hoja por año y no acumular años de contabilidad en un solo libro, ¿crees que puede ser la solución?, gracias por todo.

no sé que decirte. en todo caso, ve probando, todo lo que te he dicho ha sido basada en mi experiencia, pues yo también he tenido esos problemas,  si te está saliendo bien, entonces prueba como dices.. 

como te dije antes, también prueba limpiando las hojas, pueda que tengas cosas que no ves.. elimina filas en blanco para que te asegures que no hay nada escondido.. puedes fijarte cuanto pesa tu archivo y cuanto pesa el que estas agregando...

si funciona, bien por ti y tu archivo..  ;)

*** no te olvides de revisar el ultimo libro que te envié, que es una tabla dinámica..

Hace 36 minutos , ROVER1965 dijo:

Hola de nuevo, perdona la pesadez, le he añadido a tu excel 3000 filas mas y me lo ha calculado correctamente, el problema no es el ordenador si no el libro que tengo que hacer los trabajos una hoja por año y no acumular años de contabilidad en un solo libro, ¿crees que puede ser la solución?, gracias por todo.

Al final he separado el libro con seis pestañas a un libro por año, aun así el de 2019 pesa el solo 15 MB.

ahora me da el siguiente error: te mando foto

error de calculo.jpg

no olvides que la formula de Snake  es de entrada Matricial, Control+shift+Enter

a parte, verifica si tu sistema utiliza COMA o  PUNTO Y COMA u otro ..  ,  Snake utilizo la coma, si no es tu separador, corrige...

Saludos,

Hace 2 minutos , Silvia dijo:

no olvides que la formula de Snake  es de entrada Matricial, Control+shift+Enter

a parte, verifica si tu sistema utiliza COMA o  PUNTO Y COMA u otro ..  ,  Snake utilizo la coma, si no es tu separador, corrige...

Saludos,

hola, ese era el error, que mi excel no usa la coma como separación de formulas si no la ; probando probando, al final lo consegui. aguantare un poco mas con el portatil, son tantos años metiendole mano y tantos disgustos que me ha dado que le quiero mas que a mucha gente jajajaj, muchas gracias y perdona lo pesado que he sido, es un placer conectarme la vuestra web, siempre encuentro solución. gracias de nuevo.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5