Jump to content
R0CI0

ANSWERED Listado resumen en otra hoja de un listado mezclado

Recommended Posts

Buenas tardes, hace siglos que no entro en este foro, y que no tengo que utilizar el excel, por lo que lo tengo muy oxidado y ya no me acuerdo de como solucionar esto. He estado buscando por todo el foro durante todo el día pero no he encontrado nada similar a lo que busco. Me disculpo de antemano si está en otro tema y no lo he sabido encontrar.

Lo que tengo es un listado de datos de texto, en el que en una columna tengo a distintos "encargados", en la siguiente "ubicación" y en la tercera columna tengo las tareas que tiene que desempeñar dicho encargado en esa sala. un listado muy sencillo, en el que se va incorporando información un tanto mezclada.

quiero tener una hoja de todas las tareas que tiene que realizar cada encargado, es decir, como un buscarv pero por toda la tabla y repitiéndose el dato a buscar, por ejemplo "ELECTRICISTA" 

Se que esto se hace mediante filtros de visualización, pero quiero que aparezcan estos datos sin huecos en  hojas diferentes, y solo con formulas sin macros (esto es importante)

Adjunto un archivo de ejemplo.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo!

ejemplo resumen de listados.xlsx

Muchas gracias, funciona a la perfección!!

Muy ingenioso lo de la fila extra y luego consultav buscando el numero de fila...

Tendré que volver a empezar a pensar en "idioma" excel como lo solía hacer!!!

SOLUCIONADO

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5