Jump to content

Recommended Posts

Saludos a todos hoy al  llegar al trabajo abrí un archivo de excel y me encontre con un error, excel no abre y cuando logra abrir elimina todoa aquello que se ejecute con macros o controles activex,si a alguien le ha pasado por favor ayuda con este tema

Captura.JPG

Que tal comunidad,le cuento que hay muchas opiniones con referente a este tema que encontré en la pagina de microsoft ,y otros foros,los probé todos y nada,lo que resolvió el inconveniente fue darle a reparar office pero de forma profunda la que dice reparación en linea,no la opción rápida,tardo un tiempo largo pero el resultado es que reparo el error,saludos para todos,por mi parte doy como terminado el tema

Hace 15 horas, nickmartinez dijo:

,lo que resolvió el inconveniente fue darle a reparar office pero de forma profunda la que dice reparación en linea,no la opción rápida,tardo un tiempo largo pero el resultado es que reparo el error

Que bien!

¿Puedes compartir la fuente?

Saludos

Claro gerson tengo que buscarlo a ver si lo encuentro por que busque entantos lados que ya ni se ☺️,sin embargo aqui hay una solucion parecida solo que en vez de darle a reparar hay que darle a reparacion en linia http://es.repairmsexcel.com/blog/fijar-microsoft-excel-ha-dejado-de-funcionar-mensaje-de-error y otras opciones mas ,pero la que me funciono fue reparar en linia

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

Ayuda Excel - Madrid, Madrid, ES - Valorada por 6254 personas - Aprender Excel - Total: 4.7 / 5