Primero que nada comentarles que tengo toda la mañana investigando y recurro a ustedes en última instancia.
Tengo el siguiente código:
Private Sub lbl_aceptar_Click()
If ActiveCell.Address = "$E$115" Then
If check_box_1.Value = True Then
Hoja1.Range("$E$115").Value = check_box_1.Caption
ElseIf check_box_2.Value = True Then
Hoja1.Range("$E$115").Value = check_box_2.Caption
ElseIf check_box_3.Value = True Then
Hoja1.Range("$E$115").Value = check_box_3.Caption
End If
End If
If ActiveCell.Address = "$I$115" Then
If check_box_1.Value = True Then
Hoja1.Range("$I$115").Value = check_box_1.Caption
ElseIf check_box_2.Value = True Then
Hoja1.Range("$I$115").Value = check_box_2.Caption
ElseIf check_box_3.Value = True Then
Hoja1.Range("$I$115").Value = check_box_3.Caption
End If
End If
End Sub
Funciona muy bien, pero, me gustaría poder resumirlo y/o hacerlo "dinámico" con algo parecido a esto:
Private Sub lbl_aceptar_Click()
ActiveCell.Value = MSForms.CheckBox.Checked.Caption
End Sub
Es decir, que la celda activa, tome como valor el caption del CheckBox seleccionado. Pero no me funciona; lo he intentado de varias maneras, pero no lo logro. Creo que lo que necesito, salvo mejor criterio, es saber cuál de los checkBox fue seleccionado por el usuario.
Quiero hacerlo general, para no tener que estar dando el nombre del CheckBox ni de la celda activa.
El formulario tiene varios CheckBox.
Les agradezco su ayuda.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes, gusto saludarles.
Primero que nada comentarles que tengo toda la mañana investigando y recurro a ustedes en última instancia.
Tengo el siguiente código:
Private Sub lbl_aceptar_Click() If ActiveCell.Address = "$E$115" Then If check_box_1.Value = True Then Hoja1.Range("$E$115").Value = check_box_1.Caption ElseIf check_box_2.Value = True Then Hoja1.Range("$E$115").Value = check_box_2.Caption ElseIf check_box_3.Value = True Then Hoja1.Range("$E$115").Value = check_box_3.Caption End If End If If ActiveCell.Address = "$I$115" Then If check_box_1.Value = True Then Hoja1.Range("$I$115").Value = check_box_1.Caption ElseIf check_box_2.Value = True Then Hoja1.Range("$I$115").Value = check_box_2.Caption ElseIf check_box_3.Value = True Then Hoja1.Range("$I$115").Value = check_box_3.Caption End If End If End Sub
Funciona muy bien, pero, me gustaría poder resumirlo y/o hacerlo "dinámico" con algo parecido a esto:
Private Sub lbl_aceptar_Click() ActiveCell.Value = MSForms.CheckBox.Checked.Caption End Sub
Es decir, que la celda activa, tome como valor el caption del CheckBox seleccionado. Pero no me funciona; lo he intentado de varias maneras, pero no lo logro. Creo que lo que necesito, salvo mejor criterio, es saber cuál de los checkBox fue seleccionado por el usuario.
Quiero hacerlo general, para no tener que estar dando el nombre del CheckBox ni de la celda activa.
El formulario tiene varios CheckBox.
Les agradezco su ayuda.